Mario Kart Tour será lanzado para móviles el 25 de septiembre

Nintendo sigue abriéndose camino dentro de los juegos móviles. El próximo 25 de septiembre lanzará Mario Kart Tour, el tercer juego para esta plataforma que es protagonizado por su personaje emblema, Mario Bros. Este nuevo juego de la franquicia contará con 30 personajes y varios escenarios.

Mario Kart Tour estará disponible para Android e IOS. Su descarga será totalmente gratuita, ofreciendo a los jugadores la chance de realizar microtransacciones para desbloquear escenarios, personajes y más funciones que dentro de poco se darán a conocer.

Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Daisy, Donkey Kong y Bowser, son parte de los 30 corredores que forman parte de esta carrera que recorrerá las principales ciudades del mundo. Por supuesto, también habrá escenarios ambientados en Super Mario World y del clásico Mario Kart (SNES, 1992). Pero, atención, todos los escenarios cambian cada dos semanas.

En cuanto a la jugabilidad, por expreso deseo del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, se podrá controlar a los personajes con tan solo pulsar sobre la pantalla para realizar las maniobras necesarias para seguir en carrera.

Anteriormente, Nintendo había lanzado para móviles Super Mario Run y Dr Mario World. Ambas entregan le funcionaron bastante bien a la empresa nipona.

 

Cómo registrarse para jugar Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Faltan tan solo semanas para que Mario Kart Tour este disponible para smartphones. La ansias por jugar esta nueva entrega de la saga Mario Kart crece con el correr de los días, por lo que se habilitó un registro para la descarga automática del juego cuando se encuentre disponible en tiendas de aplicaciones oficiales.

Siguiendo el siguiente enlace de Google Play podrás acceder al registro para la descarga automática de Mario Kart Tour. Tan solo haz clic en el botón verde que dice “Registro previo”. Un cartel te notificará sobre la acción que llevarás adelante. Debes darle a “Aceptar” para que la operación sea registrada.

Con este paso podrás jugar este nuevo juego de Mario para móviles el mismo día de su lanzamiento oficial. No tendrás que agendar el evento ni hacer fila para descargar la aplicación.

Por el momento la APK de Mario Kart Tour no se encuentra disponible en tiendas externas, como Aptoide o APK Mirror.  Sin embargo, desde mayo pasado puede encontrarse la versión beta alojado en algunos sitios. No aconsejamos su descarga pues no funcionará y se encuentra en japonés.

En caso de que intenten con la versión beta, les saldrá el código 806-1409, que los invita a crearse una cuenta Nintendo. Así que solo hay que esperar hasta el próximo 25 de septiembre para jugar Mario Kart Tour.

 

También le puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

chrome 77
Chrome 77 está aquí: todas las novedades de la nueva versión
Minecraft Earth
Juega Minecraft Earth antes de su lanzamiento oficial
Google Play
Google Play fue atacada por “El Joker”, un peligroso virus
Desbloquear tu móvil
Cómo desbloquear tu móvil, si no recuerdas la clave
Facebook
Facebook planea ocultar los “Me gusta” como hizo Instagram
ZAO, la app que te permite ser parte de tus películas favoritas