Maneras simples de emitir tus videos en vivo en YouTube

Si te gusta YouTube y eres un amante de sus vídeos y su plataforma, no te puedes perder este artículo. Y es que cada día es más habitual que los usuarios usen diferentes dispositivos para consumir vídeos. No obstante, muchas veces no es tan sencillo como podemos pensar en un principio.

Mientras Google diseña una nueva manera de compartir el contenido de su plataforma, nosotros te ayudamos. El principal objetivo es que los usuarios logren emitir en directo a través de YouTube mediante la forma más rápida posible. Y todo ello directamente desde sus terminales móviles con Android. De esta manera Google consigue que los usuarios tengan acceso a sus servicios sin complicaciones y dar un uso satisfactorio para todos.

Google ha anunciado novedades como las conversaciones con proveedores para acceder a la cámara de ellos a cambio de que el usuario pueda transmitir en directo de una forma más sencilla. Mientras esto llega, hay algunas alternativas interesantes.

Maneras más sencillas de emitir en vivo en YouTube desde tu computadora

Como decíamos antes, YouTube se encuentra trabajando para mejorar la experiencia a la hora de empezar con las emisiones en vivo en YouTube desde un móvil u otro terminal. Por ese motivo, queremos enseñarte los pasos que debes seguir para realizar la emisión en directo. Se trata de tres sencillos pasos para lograrlo.

  • Lo primero es acceder a YouTube Live
  • A continuación, te aparecerá una ventana en la cual, podrás añadir algún título a tu vídeo. Ten en cuenta que si es una transmisión para todos los públicos o no, también dispondrás de otras opciones. Más opciones como el botón de la cámara a utilizar o si permites el uso del chat interno.
  • Por último, aparecerá una nueva ventana en la que el usuario deberá de elegir la imagen que se ve a compartir y esperar la cuenta atrás para empezar el vídeo. Una vez finalizada la cuenta atrás, empieza la emisión en directo en YouTube.

Se trata de una manera de importante a la hora de que los usuarios opten por este nuevo método. Todo va orientado a que los usuarios compartan más vídeos y la plataforma siga aumentando de usuarios y contenido. Hablamos de un nuevo método para usar YouTube. Es decir, una ampliación del uso de la plataforma con tus amigos, familiares o demás contactos. Como puedes observar, Google sigue insistiendo en ofrecer una plataforma de mejor calidad para todos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Aprende a como escuchar tus notas de voz en WhatsApp sin enviarlas
instagram
¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrados?
música en youtube
Descarga música desde YouTube directamente en tu Android
chat
Google Chat llega para competir con WhatsApp
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan