Mamá tecno: 5 regalos ideales para su día

nada

[dt_gap height=”10" /]

Comprar un regalo del día de la madre puede ser todo un dilema, especialmente si nuestra mami es una fana de lo tecno. ¿Qué le llevo? No desesperes. Hemos seleccionado cinco regalos tecno que creemos dejarán contenta a cualquier mamá que disfrute de la mejor tecnología.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

Tablet + PC ACER P3-131

acerNo es fácil andar con una notebook pesada en el bolso, y una tablet no siempre resulta práctica para redactar e-mails o tipear cómodamente. Para estos propósitos la ACER P3-131 es una máquina ideal. Su función 2 en 1 convierte la notebook de 11.6 pulgadas en una tablet con tan solo despegar el teclado integrado. Posee Windows 8.1 (actualizable a Windows 10), 2 GB de RAM, procesador Intel Pentium de doble núcleo, pantalla táctil, salida HDMI y un puerto USB para conectar un pendrive si fuese necesario.

Precio sugerido:          $10.499 (Fravega)

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Pulsera GARMIN VIVOFIT

Si tu mamá es una de esas fanáticas del fitness y le gusta correr y hacer todo tipo de ejercicios entonces la pulsera Vivofit de Garmin es todo lo que necesita. Este dispositivo puede registrar distintos modos de acción, proponiéndonos alcanzar logros al realizar actividades físicas mientras que indica las calorías quemadas y las distancias recorridas. Tiene una app genial para Android e iOS. Las bandas de goma son fácilmente intercambiables y podemos adquirirlas sueltas en una gran variedad de colores. Además de todo es sumergible en agua hasta 50 metros por lo que mamá no tendrá que preocuparse al momento de usarla todo el día.

Precio sugerido:          $2.499 (Fravega)

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]gap height[dt_gap height=”10" /] style="color: #000000;">galaxya3Smartphone Samsung Galaxy A3 (A300)

Comprar un celular liberado puede ser un poco más costoso al principio pero nos ahorra los contratos de permanencia y los planes de datos mínimos que muchos operadores imponen. Si a mamá ya le toca renovar su teléfono te recomendamos el Samsung Galaxy A3. Este smartphone cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas Súper AMOLED, cámara de 8 megapíxeles capaz de filmar en full hd, 16 GB de memoria externa (que puede ampliarse mediante una MicroSD) y capacidad de conectarse a redes 4G/LTE.

Precio sugerido:          $6.999 (Compumundo)

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ight=”10[dt_gap height=”10" /]="color: #000000;">kindlepaperwhiteE-reader KINDLE Paperwhite


Hay mamás a las que les encanta leer, pero no quieren gastar fortunas en una tablet. Para ellas el regalo ideal es un Kindle Paperwhite. Este dispositivo cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para miles de documentos y libros, permite conectarnos a Internet para realizar búsquedas básicas y su batería dura días y días gracias a la pantalla e-ink retroiluminada, que nos permitirá ver perfecto el contenido ya sea de día y con mucha luz o de noche a oscuras. Es compatible con la gran mayoría de formatos como PDF, DOC, JPEG, PNG, MOBI y TXT.

Precio sugerido:          $2.879 (Garbarino)

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /] height=”10″ [dt_gap height=”10" /]10″ /][dt_gap height=”10" /]r: #000000;">smartvSmart TV Samsung UN40J5300AG

Si a tu mamá le encanta ver películas y series en la mejor calidad que se pueda entonces no lo dudes, un TV inteligente de Samsung es la mejor opción. El UN40J5300AG es un equipo de 40 pulgadas con resolución Full HD. Dispone de sintonizador integrado para TDA por lo que no necesitás comprar un decodificador aparte para ver las señales de aire en calidad digital. Además cuenta con una tienda de aplicaciones e incluye algunas preinstaladas como Netflix y YouTube para que veas los mejores videos y series en cuanto lo conectes.

Precio sugerido:          $10.499 (Musimundo)

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
¿Cómo convertir tu TV en SmartTV?
¿Por qué tu smartphone funciona lento?
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas