¿Recibís muchos mails indeseados? Esta es la solución

nada

¿Sos de las personas que se suscribe a cuanto newsletter se le presenta? Yo sí. De hecho actualmente tengo más de siete mil correos electrónicos en mi bandeja de entrada, de los cuales el 100% son publicidades, notificaciones de redes sociales o solicitudes de firma para causas que prometen cambiar el mundo. ¿Lo peor de todo? Es que solo pensar en el tiempo que me llevaría borrar esos miles de mails me incita a desistir de la idea. Y ahí siguen, acumulándose.

Si te sentís identificado con mi desorden, te tengo buenas noticias. Existe la forma de eliminar todas las suscripciones de correo que no querés ¡con un solo clic! ¿De qué se trata? Nuestro salvador se llama Unroll.me y nos permitirá poner un poco de orden en nuestra bandeja de entrada.

[dt_gap height=”10" /]

un3

 

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Utilizarlo es muy fácil. Si bien está en inglés, los pasos a seguir son muy simples. Cuando ingresés en la página, tenés que hacer clic en “Get started now” (empieza en español). Aparecerá una ventana en la que solo tenés que ingresar tu cuenta de correo electrónico y aceptar sus términos y condiciones. El servicio no funciona con cuentas corporativas, sino con los correos Outlook.com (Hotmail, MSN y Windows Live), Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail, AOL Mail e iCloud. Una vez que hayas ingresado tu cuenta, Unroll.Me escanea tu correo y busca todas tus suscripciones. El escaneo no tarda más de dos minutos. Al finalizar, te aparecerá una lista con todas tus suscripciones y solo tenés que hacer clic en “Unsubscribe” (desinscribirme) para no recibir más esos correos que tanto te molestan.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

unscan

 

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Cuando hayas terminado el proceso, podés elegir que Unroll.me te avise cada semana o cada mes sobre tus nuevas suscripciones, ya que muchas veces ni estamos enterados de que nos suscribimos, por lo tanto podrás tener mayor control y borrarte periódicamente de aquellas que no te interesen. Pero eso no es todo. El servicio también permite bloquear correos no deseados de tus contactos personales, sin que ellos lo sepan.

Lo que lo hace aún más interesante, es que Unroll.Me también nos permite controlar esos correos que muchas veces dejamos pasar entre la multitud, pero que pueden tener un contenido interesante para nosotros, a través de la funcionalidad Rollup. Consiste en un único correo electrónico que compila toda la información que llegó en nuestras suscripciones. Así, en lugar de tener que navegar por cientos de emails que contienen información irrelevante, podemos encontrar lo que necesitamos rápidamente, desde un único lugar.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]un6

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]r último, el servicio ofrece un sistema para organizar nuestras suscripciones. Nos permite realizar una previsualización de los correos de las suscripciones, para ver qué es lo que está en su interior aún antes de abrirlo. Además, nos permite crear una sección social con un único correo donde encontraremos un resumen de todas las notificaciones de las redes en las que estamos presentes.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lass="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/08/un2.jpg" data-dt-img-description="">un2

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]cidad

How to lock files and folder with passwordEs un hecho que Unroll.Me necesita acceder a tus correos y listas de contactos, por lo tanto si sos una persona muy preocupada por tu privacidad, quizás este programa no es para vos. Sin embargo, la empresa asegura que toma la privacidad y la seguridad muy en serio. Por lo tanto, cuando es posible, utiliza servicios de autenticación para acceder a los datos del usuario sin tener que pasar por su información.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

mails contact
¿Están leyendo tus mails? Descúbrelo en tiempo real
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Gmail
Así se puede redirigir los mails de Gmail a otras cuentas
mails contact
Los 4 mejores clientes de correo electrónico móviles del 2017
Iconos que te auydarán a organizar tus correos electrónicos