Los mejores trucos de Instagram para que seas todo un experto

Si hace poco comenzaste a usar Instagram, o simplemente deseas conocer todo lo que puede ofrecer esta red social, este artículo te interesará. Aquí te comentaremos los mejores trucos de Instagram, esos que emplean los influencers para agilizar su interacción con los sus seguidores y no sabes cómo lo hacen.

Quizá algunos los conozcas porque un amigo te lo contó. No obstante, puedes encontrarte con un secreto que ninguno de los dos conocía, y así devolverle el favor. Estos trucos de Instagram fueron recopilados a lo largo de los meses, incluyen las últimas actualizaciones que hizo la aplicación.

¿Listo? Pues toma nota de cada uno de los secretos de Instagram que te revelaremos. Con ellos manejaras tu cuenta, o la de tus clientes, como todo un verdadero  profesional. 

 

1° Oculta la hora de tu última conexión

Trucos de Instagram

Al igual que WhatsApp, Instagram permite a sus usuarios ocultar la hora de su última conexión para no dejar huella que sigan tus contactos. Si bien todos aman las redes sociales, no es bueno que estas absorban nuestro tiempo. Ocultar la hora de la última conexión nos ayuda a tener más momentos de tranquilidad.

Para activar uno de los mejores trucos de Instagram debes abrir el panel de ajustes de la aplicación, el cual se encuentra ubicado en el costado derecho de la pantalla, dentro de tu perfil. Son las únicas tres rayas que verás. Verás que te surge una lista de opciones bajo el título “Configuración”.

El siguiente y último paso es dirigirte a “Privacidad” y allí a “Estado de actividad”. Aquí verás la opción activida de “Mostrar estado de actividad”. Desactivala para que nadie conozca cuándo estuviste conectada por última vez.

 

2° Bloquear comentarios 

Trucos de Instagram

En toda red social se encuentran presente los Trolls, esos cibernautas cuyo pasatiempo es provocar a otros, fomentado la discusión y las críticas. También existen los que dejan comentarios desubicados, no apto para menores. Pues, este truco te ayudará a silenciarlos para no tener que volver a verlos en tu perfil.

Siguiendo los pasos que mencionamos anteriormente, nos ubicamos en la opción “Comentarios”. Una vez abierta te mostrará varias opciones, pon tu atención en la segunda que vez: “Bloquear comentarios de”. Aquí podrás poner el usuario de la persona, para que no pueda dejar más comentarios en tu red.

Por supuesto, aún está la opción de bloquear el perfil que tantos dolores de cabeza te da. Pero, seamos sinceros, ¿realmente desean ver el perfil de esas persona? Es más práctico cortarle acceso a lo que tanto ama: hacer comentarios.

 

3° ¿No estas segura de una publicación? ocultala

Trucos de Instagram

En el afán de mantener siempre actualizado nuestro perfil en Instagram, solemos publicar contenido casi sin pensar demasiado en lo que estamos subiendo. El poco tiempo tiene que ver con esta “ceguera” de las redes sociales. Sin embargo, la luz empieza a aparecer ni bien nos caen las primeras críticas. Te llenas de dudas y no sabes qué hacer.

Si necesitas pensar un poco en lo que subiste, o si necesitas la opinión de tus amigos, no tienes que eliminar la publicación. Instagram te ayuda a quitarla de tu perfil, sin borrarla. Esto te servirá para decidir si las críticas están justificadas o no.  En caso de creer que no, puedes republicar rápidamente el contenido.

Lo único que debes hacer es abrir la publicación que te genera dudas. Ubica los tres puntos en el costado derecho y dale clic. Entre las opciones que salen selecciona “Archivar”. Listo, la publicación ahora puede ser vista por tí.

 

Estos son los mejores trucos de Instagram, según la óptica de SoyTecno. Tan simples y fáciles de hacer que es increíble el bien que nos pueden hacer evitándonos malos momentos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
¿Tu móvil es Samsung? Por nada del mundo bajes esta app
programa espía
China instala un programa espía en los celulares de sus turistas
WhatsApp, Instagram y Facebook
Reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android