Los mejores regalos tecno para esta navidad

La navidad se acerca y siempre se presenta el mismo dilema, ¿qué regalar?, opciones hay miles y de todos los precios y colores. Para ayudarte a tomar una decisión, desde SoyTecno te dejamos una lista de los mejores regalos tecno para estas fiestas.

Regalos tecno para niños

Una mini consola Nintendo Switch Lite es ideal para que los niños se diviertan  jugando en cualquier momento y lugar, además tiene una ranura para tarjeta micro SD que permite guardar más juegos. Se carga mediante bluetooth o puerto USB.

Regalos de navidad

Averigua dónde comprarla desde aquí

Xbox One Elite también es una alternativa interesante para regalar, aunque el precio es más elevado.

 

Puedes encontrar un vendedor en este link

Volante y pedales Logitech son el complemento perfecto para jugar juegos de carrera en Xbox One y PC.

Encuentra un vendedor en tu zona desde aquí

Para los más pequeños BQ Zowi es una opción muy original. Se trata de un pequeño robot desmontable que se conecta con una app que contiene distintos juegos y actividades. También se pueden programar acciones para el robot. Es un juego educativo para los más chicos.

Puedes comprarlo desde acá

Este automóvil de Lego con motor viene en cuatro modelos que se pueden combinar en pares para crear carros más grandes. Perfectos para niños mayores de 7 años.

Comprarlo aquí

Regalos para los más grandes

Los patines eléctricos Segway Drift son el regalo ideal para adolescentes y adultos. Estos modernos patines tienen un diseño único y alcanzan una velocidad de hasta 12km/hora.

 

Se puede comprar desde aquí

Unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son un interesante regalo para quedar bien con cualquier amigo o familiar. Son de excelente calidad y funcionan con un iPhone o con un teléfono Android.

 

Regalos de navidad

Averigua dónde comprarlos aquí

Un teclado portátil para notebook y móvil es genial para quienes están en movimiento la mayor parte del día. Ideal para usar en la universidad, el club, la cafetería o la oficina. Es plegable, se conecta por bluetooth y su autonomía de carga es de 50 horas. Compatible con dispositivos Android, Windows, Smart TV e IOS.

Puedes comprarlo aquí

Un selfie stick es el accesorio ideal para llevar a todos tus paseos y capturar los mejores momentos con amigos, solo, en pareja o en familia. Este modelo puede funcionar también con cámaras compactas o servir como trípode.

Consíguelo ahora

Para disfrutar en familia

Una suscripción a Disney+ podrá disfrutarla toda la familia, es ideal para programar tardes de cine en familia o para que disfrutes a solas tu programa, seire o película favorita.

Conseguir Disney+

Un smart TV es algo que a todos en la casa les va a encantar. Este modelo de Panasonic con pantalla curva y resolución 4K nativa es el ideal para el living familiar.

regalos

Dónde comprarlo

Tus desayunos y meriendas serán mucho más deliciosos con esta cafetera Nespresso con calentador de tazas y sistema Aeroccino4.

regalos

Puedes comprarla en la tienda Nespresso

Seguramente ya encontraste ese regalo que estabas buscando.

También te puede interesar

Crea tarjetas navideñas originales con estas apps

Los mejores karaoke para despedir el año

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

estrenos de Netflix y HBO
Todos los estrenos de Netflix y HBO para diciembre
IFA 2019: Lo más importante de los primeros días del evento tecnológico
El Día del niño se acerca, mira estas ideas tecno para regalar
Regalos tecnológicos para el día del padre
Gadgets tecnológicos para personas con problemas motrices
Diccionario SoyTecno de la tecnología con todos los términos que necesitas conocer