Los mejores móviles del mercado para regalar en este 2017

nada

[dt_gap height=”10" /]

Bueno como habrás podido leer esta semana en SoyTecno, te podrás haber dado cuenta que te hemos recomendado una serie aplicaciones que te hacen la vida más fácil, así como también te hemos traído algunas de las mejores aplicaciones y videojuegos de este año.

En esta ocasión te hemos traído las 3 mejores opciones del mercado para regalar en el 2017, pues si, y son los 3 mejores smartphones del mercado en cuanto a calidad precio que consideramos como los mejores para que le regales a tu pareja o familiares en este próximo año que llegara dentro de unas horas.

Estas opciones las hemos recopilado haciendo un pequeño análisis y una búsqueda sencilla en el mercado, como bien sabemos, los smartphones de gama media han inundado las tiendas, por lo que ahora tenemos una gran variedad de dispositivos móviles que elegir, sin muchas diferencias en cuanto a rendimiento, pero si en cuanto a diseño y experiencia de usuario, hoy te hemos traído las mejores opciones.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

OnePlus 3T

[dt_[dt_gap height=”10" /]

oneplus-3t

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>El buque de insignia de la compañía china que se ha posicionado como una de las mejores compañías en cuanto a fabricación de smartphones del mercado, es el que consideramos para estar como la primera opción, su Snapdragon 821 como procesador y sus 6 GB de Memoria RAM lo hacen un poderoso del mercado, eso sin contar la gran experiencia de usuario que posee con su Oxygen OS, capa basada en Android puro que le da la robustez, estabilidad y fluidez al móvil.

El OnePlus 3T está disponible desde un precio de $439 Dolares americanos.

Pagina oficial | OnePlus 3T

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Honor 8

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] segunda opción tenemos al gran Honor 8 de Huawei, especial para regalar a tu pareja o tus familiares, sus características y su diseño lo hacen sencillamente genial, contiene una doble cámara trasera y un diseño hecho en cristal sumamente precioso, lo que lo hace muy vistoso y elegante.

Este Honor 8 posee un procesador Kirin 950 y 4 GB de Memoria RAM con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, especificaciones que lo hacen, por supuesto, digno de estar como segunda opción, después de un poderoso como el OnePlus 3T.

El Honor 8 es de las mejores opciones del mercado en cuanto a calidad-precio, su precio va desde los $299 Dolares americanos, lo que lo hace aun más interesante y accesible.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Xiaomi Mi5

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]"rve" data-content-width="960">

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] en la tercera posición tenemos al gran Xiaomi Mi5, este smartphone no es lo ultimo que ha salido de la Xiaomi, pero es un móvil que posee un Snapdragon 820, 4 GB de Memoria RAM y una maravillosa memoria interna de 128 GB de almacenamiento, es una apuesta muy interesante y un móvil muy robusto.

Su precio podría ser de menos de $200 Dolares americanos si se indaga bien en el mercado, posee una capa MIUI basada en Android con una gran variedad de opciones de personalización, por lo que si estas considerando regalar un móvil no tan caro y que funcione muy bien, esta opción es la que estas buscando.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]revisar las opciones que te hemos dado y regalale a tu pareja, amigos o familiares el que mejor se ajuste a tu presupuesto, arranca el 2017 con los mejores regalos que puedes conseguir a un precio accesible.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Huawei ya juega entre los grandes con sus nuevos teléfonos
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
antivirus Android
¿Merece la pena instalar antivirus en tu dispositivo móvil?