Los mejores juguetes para mascotas en esta navidad ¡Toma nota!

Llegan las fiestas y con ellas los regalos, incluyendo los de las mascotas. Por eso te damos una lista con los 5 mejores juguetes para  mascotas. No es tarea fácil encontrar un regalo perfecto. Debe reunir ciertos atributos, para no decir, “muchos”.

Calidad, usabilidad, tamaño, resistencia y por supuesto, el precio. Pero empecemos por las cosas lindas 😊 y es que cientos de gadgets se han creado en los últimos años incluyendo aparatos tecnológicos para nuestras mascotas, lo que resulta genial.

Cuidar, vigilar, alimentar, jugar y hasta comunicarnos con nuestras mascotas, ahora es mucho más sencillo. No importa si estás a kilómetros de distancia. Tal es el caso del primer gadget de nuestra lista:

iCPooch

Comunícate con tu perro a través de una videollamada, pero además prémialo con algún alimento si se porta bien. A través del iCPooch conectado a un dispositivo con cámara web y una red de wifi, verás a tu perro e interactuarás con él.

Debes dejar un dispositivo inteligente conectado al iCPooch y junto con la aplicación del gadget establecerás conexión con solo un clic cuando estés fuera de casa. Lo mismo sucede con el dispensador de galletas o alimento para perros que viene incorporado. Pulsando sobre el botón correspondiente y tu mascota obtendrá su apetecible recompensa.

Su precio ronda los 100 dólares estadounidenses.

T-Pai

Si tu mascota es de tamaño mediano-pequeño este es el mejor regalo que le puedes dar. Se trata de una casa diseñada al estilo de los clásicos buses de dos pisos de Londres.

Además de comunicarte por video, también tiene dispensador de agua y comida. La temperatura de la cama del T-Pai se regula automáticamente y cuenta con un baño para tu mascota que también se limpia periódicamente y de manera predeterminada. La casa-bus viene en dos modelos, uno de 1.6 metros de alto y otra de 1.2 metros de altura. El acceso a la T-Pai también puedes se programado.

Arnés Fetch para perros – Cámara GoPro

Si amas salir de aventura con tu perro por la montaña, playas o simplemente explorar la ciudad y siempre llevas una cámara GoPro a la mano, este arnés es lo que necesita tu perro.

Se trate de arnés tipo percha, Fetch es super cómoda para tu perro y con buen agarre para la cámara. Este perchero te permitirá captura los momentos desde la perspectiva de tu canino.

Cuenta con dos ubicaciones de montaje (espalda y pecho) para obtener una gran variedad de perspectivas. Totalmente ajustable para adaptarse a perros de 7 a 54 kg. Precio: 39.99 dólares.

FroliCat – Láser para gatos

Son tres modelos de dispositivos con láser, ideal para esos mininos inquietos. Con los diversos tipos de FroliCat tu gato va a estar muy entretenido mientras tú puedes terminar de hacer el trabajo, cocinar o simplemente descansar frente a la TV.

Solo tienes que encenderlo y tu gato se divertirá todo el tiempo que quiera jugando con la inalcanzable luz roja. La única recomendación es ubicar el dispositivo alejado de cualquier objeto frágil. O evita ubicarlo en superficie altas a donde tu gato pueda llegar y tumbarlo mientras juega.

Los modelos de juguete con láser se adaptan según los gustos y el tamaño de tu gato. Además, cuenta con un botón de apagado automático de 15 minutos. El precio de cualquiera de estos modelos de juguetes para mascotas ronda los 45 dólares.

Lanzador de pelotas para perros

Sabemos que amas a tu mascota, pero hay días en que simplemente el cansancio es más fuerte que tus ganas. Para esos momentos en que no puedes estar lanzando la pelota a tu perro y esperando que la devuelva para volverla a lanzar, existe iFetch.

Prográmalo, y automáticamente empezará a lanzar las pelotas para que tu perro vaya a buscarla. Al tráela de vuelta puedes colocarla tu mismo dentro del cesto o enseñar a tu perro a hacerlo.

Puedes ajustar la distancia a la que iFetch lanzará las bolas. Este es uno de los juguetes para mascotas más elevados de la lista, 140 dólares aproximadamente.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Regalos tecnológicos para el día del padre
Gadgets tecnológicos para personas con problemas motrices
Diccionario SoyTecno de la tecnología con todos los términos que necesitas conocer
Cómo elegir la cámara GoPro más adecuada para tí
Crea tu video con «efecto bala de Matrix» sin ser un profesional
¿Necesitas mayor concentración en tu trabajo? Conoce las nuevas «anteojeras» de Panasonic