Los mejores Hacks de Super Mario Bros para la NES

Semanas atrás, compartimos con ustedes el que creemos es el mejor emulador para ordenador de Nintendo (NES), o como muchos lo conocimos por estos lados: “Family game”. En dicho artículo también le compartimos una carpeta con varios ROMs (Juegos) para que puedan revivir su infancia, compartirla con sus hijos, o conocer los games que marcaron una época. Hoy les traemos los mejores Hacks de Super Mario.

Primero que nada, para aquellos que no estén familiarizados con el término, les comentamos que la palabra “Hack” hace alusión a un juego que fue modificado. Por supuesto, no cuentan con el permiso de Nintendo y muchos son injugables. Pero hay verdaderas joyas que valen la pena ser jugadas y mencionadas.

SoyTecno recopiló tres ROMs de Nes de Super Mario Bros. Podrás descargarlos y jugarlos en tu computadora, dispositivo móvil, o consola Retropie. Te garantizamos que pasarás horas y horas de diversión con estos Hacks que están a la altura de los juegos de la franquicia Mario Bros.

Descarga los ROMs Hacks de Super Mario

 

Super Mario Bros 3 Mix

Super Mario

Si fuiste uno de los que disfrutó del Super Mario Bros 3 de Nintendo no podes perderte esta continuación no oficial.  El desarrollador de este Hack dejó bien en claro que es un verdadero fan de la franquicia, pues cada uno de los 8 mundos que componen esta aventura es un homenaje a la historia del plomero saltarin.

En esta versión  Mix puedes encontrar remakes de niveles de Super Mario Bros 1, 2 y 3. También de Super Mario World,  que incluye la participación de  Yoshi. Pero no solo eso, hasta hay niveles inspirados en Super Mario Galaxy. La verdad este juego tiene todos los condimentos necesarios para hacerte pasar horas de diversión.

Los gráficos y la música son excelentes. El nivel de dificultad es la justa; la misma que Nintendo le pone a las aventura de Super Mario. En Super Mario 3 Mix te toparas con todos los enemigos que tuvo el italiano. Hasta los de las últimas aventuras.

Al igual que segunda entrega del juego (La versión de USA), aquí no solo tendrás para elegir a Mario y Luigi. También es seleccionable Honguito. Un atractivo extra: A Mario se le suma más poderes, más vidas y muchísimos trucos para descubrir.

 

Super Mario Bros Cooperación

Super Mario

De seguro te conoces de memoria todos los niveles de la primera aventura del plomero; no hay truco que no conozcas de este juego de Family game. También debes tener muy presente que, cuando jugabas de a dos, tenías que esperar tu turno. Con el Hack Super Mario Bros Cooperación prepárate para redescubrir esta aventura.

Este juego Cooperativo te permite jugar cada nivel  del clásico Super Mario Bros con Mario y Luigi al mismo tiempo ¡Tal como lo puedes leer! Los hermanos fontaneros recorriendo juntos cada uno de los 8 mundos. Deberás cooperar con tu compañero de aventuras para poder pasar de nivel.

Quizá al leer de lo que se trata del juego no te resulte muy atractivo. Sin embargo, ni bien lo juegues vas a descubrir lo divertido que puede ser jugar bajo esta modalidad. Se siente con un juego nuevo, con desafíos que solo podrás superar junto a tu compañero.

Este HACK es el único que solo presenta tan solo una modificación, que es la de permitir dos jugadores simultáneamente. Por eso, se suele encontrar el parche y no el juego parchado. Nosotros te lo traemos ya listo para jugar.

 

Super Mario Bros 4 (Armadillo)

Super Mario

Aquí tenemos nuestro último HACK recomendando de Super Mario. Muchos lo recordarán este ROM seguramente, pues este juego tuvo su cartucho y era vendido junto a otras versiones piratas de games. Fue conocido como “Mario armadillo” o “Mario balón”, ya que el único poder que tiene el personaje es convertirse en una pelota.

Si se preguntan si se trata del mismo juego la respuesta es sí y no. Se trata de una modificación de aquel juego coreano que se comercializó sin licencia de Nintendo. A este Super Mario Bros 4 se le agregaron todos los enemigos del personaje, los llamados Koopas. De esta forma, el creador de este Hack ofrece una versión más fiel al personaje.

Si supiste disfrutar de aquel juego “pirata” de Mario, no te preocupes que también podrás hacerlo con este Hack. Los jefes finales no se han cambiando. Tampoco los niveles o canciones.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android 10: Cómo instalarlo sin actualización oficial
Mario Kart Tour será lanzado para móviles el 25 de septiembre
emulador de Nes
Nestopia, el mejor emulador de Nintendo para PC
Polymega ¿De qué se trata y qué trae de nuevo?
nintendo switch
¿Cómo funcionará Nintendo Switch Online, cuánto costará y qué ofrecerá?
Fortnite
Si proteges tu cuenta de Fortnite te regalan un nuevo baile y nosotros te explicamos los pasos para conseguirlo