Los 5 mejores reproductores premium para tu teléfono Android

nada

Mucha gente utiliza sus celulares para algo más que simple comunicaciones, el consumo de contenidos multimedia ha aumentado en los últimos años de forma espectacular, es por ello que muchos teléfonos móviles se han convertido en el sustituto perfecto de los reproductores de toda la vida, ¿conocen a alguien que no utilice un dispositivo de este tipo para escuchar música?

Si lo que estás buscando son los mejores reproductores de música para Android, no te puedes perder este pequeño recopilatorio con las 5 opciones más “Pro” (de pago) para tu teléfono móvil, espero que te gusten.

 

PlayerPro Music Player

PlayerPro es uno de los reproductores más famosos en Android y que podemos conseguir en la Google Play Store a un precio de 4,99 dólares, lo bueno de este reproductor es que dispone de una versión gratuita, la cual nos permitirá probar todas las funciones de este reproductor pero sólo por un tiempo limitado.

Este reproductor cuenta con un diseño bastante sencillo pero con soporte para múltiples carátulas que podemos descargar nosotros mismos, sin embargo, donde de verdad está lo más interesante de este reproductor es en el interior, ya que PlayerPro es capaz de reproducir tanto música como videos.

PlayerPro Music Player reproductores para Android

Por si todo lo anterior fuera poco, este reproductor cuenta con un plugin DSP con un ecualizador de 10 canales para tener todo controlado al milímetro, y adaptar la reproducción a nuestros gustos. También disponemos de unos cuantos widgets disponibles, así como un control del reproductor desde la propia persiana de notificaciones.

Para terminar, PlayerPro te permitirá controlar algunos parámetros con tan solo agitar el terminal, también es táctil desde el panel de reproducción y mediante auriculares con botón que podremos configurar. Cuenta también con estadísticas de reproducción y listas inteligentes, permite modificar los tags ID3 de las canciones y es capaz de hacer una pequeña ordenación de toda nuestra librería en función de esta información.

PowerAmp

PowerAmp es otro de los grandes reproductores de pago en Android, es uno de los más potentes que podemos encontrar en Android y en esta ocasión, también vamos a poder usar esta plataforma de forma gratuita durante 15 días con todas sus funciones, después del periodo de prueba su precio es de 3,99 dólares.

Para que sepas la dimensión que dispone este reproductor, tan sólo tengo que decirte que PowerAmp supera los 50 millones de descargas ya que es posiblemente el mejor reproductor a la hora de integrarse con Android, esto se debe a las innumerables posibilidades de personalización en cuanto a la interfaz, pero hay más, notificaciones expandibles, la posibilidad de disponer de sus cuatro tipos de widgets personalizables en diferentes tamaños para disponer del reproductor directamente en el escritorio, etc.

PowerAmp reproductores para Android

Como la opción anterior, PowerAmp dispone de un ecualizador de 10 canales, desde los 31 hasta los 16.000 Hz en potencia de dos, y también incorpora preconfiguraciones que son completamente editables por parte del usuario.

Gracias a PowerAmp podemos descargar directamente de la red las carátulas que nos faltan en nuestra colección, y se pueden editar los tags ID3, por no olvidarnos de la posibilidad de ver y leer las letras de las canciones mientras estas se están reproduciendo.

n7player

n7player es un reproductor que ha ido ganando importancia con el paso de los tiempos, gracias a su interfaz basada en OpenGL se hizo bastante popular gracias a su atractivo visual, pero con el paso de los tiempos ha ido ganado características importantes como para situarlo entre los mejores reproductores de Android en la actualidad.

El precio de este reproductor también es de 3,99 dólares, este reproductor te permitirá gestionar de una manera más inteligente toda tu colección de música de tu teléfono móvil, pero una de las cosas más interesantes es que dispone de la conectividad para poder enviar nuestro contenido a los reproductores externos mediante  AirPlay, ChromeCast o DLNA.

Como los anteriores, permite modificar los tags ID3 y la posibilidad de la descarga de las carátulas, controlar la reproducción desde la persiana de las notificaciones o directamente desde los widgets configurables por parte de los usuarios, sin olvidar el ecualizador de 10 bandas de gran calidad. Soporta el uso de auriculares y permite configurar las acciones de los botones, sin olvidar que nos permite usar las listas .m3u.

Su organización en cuadrícula no uniforme y con gestos multitáctiles, en la que sobresalen los artistas o grupos más repetidos o más escuchados de nuestra biblioteca también es uno de los puntos fuertes de este reproductor en Android.

Blackplayer EX

Blackplayer es otro de los grandes reproductores que podemos encontrar en las listas de los más descargados de 2016 en la Google Play Store, estamos ante el reproductor más barato de todos los anteriores (su precio es de 2,49 dólares), pero también cuenta con muchos puntos fuertes muy interesantes que pasamos a analizar a continuación.

Aparte de disponer de un sencillo pero potente reproductor, Blackplayer cuenta con una interfaz que el usuario siempre podrá modificar a sus gustos personales, una opción que llama mucho la atención es la posibilidad de controlar la interfaz directamente cuando reproducimos música, avanzamos entre las canciones, etc. Blackplayer tiene un ecualizador y también disponed de soporte para auriculares con botón.

Blackplayer EX reproductor para Android

La biblioteca también se puede configurar como uno quiera, desde la página de entrada hasta la cuadrícula ordenada por artistas, álbumes, carpetas, etc. Además dispone de un visualizador el cual sigue el ritmo de la música para amenizar nuestras fiestas por ejemplo, y es probablemente (en mi humilde opinión) el reproductor que mejor ritmo de actualizaciones y nuevas funciones lleva en los últimos meses. Muy importante que los desarrollares de aplicaciones se sigan implicando una vez ya han sacado su aplicación al mercado.

Rocket Player Premium Audio

Para acabar, y no porque sea la menos importante, queremos presentarte Rocket Player, no estamos ante uno de los reproductores de Android, sin embargo es uno de los reproductores que más crecimiento han experimentado en los últimos meses.

Rocket Player también dispone de una versión completamente gratuita pero en esta ocasión, no por tiempo limitado, los desarrolladores de Rocket Player te ofrecen su versión gratuita pero limitado en cuento a opciones en el sistema, para poder desbloquear todas las opciones, tendremos que pagar 2,99 dólares, en este pago se encuentran algunas opciones interesantes como el ecualizador de 10 bandas (tan solo 5 bandas en la versión gratuita), preamplificador, crossfade, más formatos de audio, etc.

Cuando hablamos de Rocket Player estamos hablando de un reproductor que también es configurable con diferentes carátulas y que nos permitirá controlar la reproducción desde nuestros auriculares, la persiana de las notificaciones o la pantalla de bloqueo de tu celular Android.

Con Rocket Player podrás leer las letras de las canciones mientras se están reproduciendo y cuenta con soporte para ChromeCast además de editor de tags ID3 y una biblioteca completamente personalizable. Sin lugar a dudas estamos ante otra opción muy interesante en cuanto a reproductores.

Comentarios

comentarios