Los 5 mejores reproductores de audio completamente gratis para tu Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

En este de comienzo de semana les hemos traído una lista de aplicaciones para todos los amantes de la música, aquellos que suelen utilizar su smartphone para escuchar música en horas de descanso o en reuniones familiares, ahora tendrán la posibilidad de elegir entre una serie de aplicaciones la que mejor crean conveniente para todos ustedes.

Actualmente muchos de los que poseemos un smartphone con sistema operativo Android, solemos utilizar varias aplicaciones para un mismo fin pero con diferentes funciones u opciones, esto es dado a que dicho sistema nos permite explorar entre una gran gama de aplicaciones y así poder tomar una decisión, y decantarnos por la que consideremos favorita, por lo que esperamos que puedan escoger el que consideren el mejor reproductor de audio para ustedes de esta lista que les hemos traído en este comienzo de semana.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Google Play Music

[dt_[dt_gap height=”10" /]

google play music

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Una de las aplicaciones que hoy en día es una de las mas utilizada en su genero es Google Play Music, completamente gratis y recomendada por millones de usuarios y a decir verdad, es muy completa, tiene lo necesario para disfrutar de nuestra música, sin embargo, posee algunas deficiencias en cuanto a funcionalidades, una de ellas es el no poder filtrar la música, ni por autores, ni por álbumes, por lo que dificulta un poco las búsquedas, aunque siempre podemos hacer una búsqueda directa. Su punto brillante a destacar es su diseño, ya que viene con un acabado en Material Design envidiable por otras aplicaciones.

Descargar | Android

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Shuttle Music Player

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">Shuttle

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] reproductor resulta ser uno de los mas completos y uno de los que cumple con la mayoría de las peticiones de los usuarios, en el podremos encontrar un filtro completo para la música, donde podremos filtrar por artista, álbum, canción o autor. Posee soporte para Chromecast, nos muestra la letra de las canciones que estamos escuchando, posee un sistema de descarga automática de las caratulas de nuestros álbumes y encontraremos hasta un temporizador. Su diseño con Material Design es impecable, la versión gratis nos ofrece un par de temas para personalizar, sin embargo, si elegimos adquirir la versión pago, tendremos a la disposición una lista de temas muy interesantes.

Descargar | Android

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Musixmatch

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">musixmacht

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]sixmatch es conocido por muchos desde hace años atrás, su funcionalidad y algunas de sus características han hecho que este reproductor se mantenga vigente en el mercado de las aplicaciones. Este reproductor nos ofrece el poder visualizar las letras de las canciones desde dentro de la aplicación, como también en servicios de streaming como Spotify. Su diseño Material Design es muy intuitivo y nos ofrece diferentes vistas de nuestra música, como: genero, artistas, canciones, álbum, listas de reproducción o las carpetas.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ckPlayer Music Player

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ign: center;">blackplayer

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /] lo consideramos como uno de los mas personalizables del mercado, con el contamos con ecualizador integrado, podemos crear nuestras propias listas de reproducción, ademas de eso contamos con transiciones y algunos temas personalizables. Otra de las características personalizables que posee son los cuatro modos para visualizar nuestra música: géneros, álbumes, artistas y canciones. Su diseño minimalista y sencillo lo hacen una de las aplicaciones mas practicas del mercado.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]h Music Player

[dt_gap height=”10″ /]phonograph

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]lista, les traemos Phonograph Music Player, este es uno de los reproductores de música para Android mas cómodos y fácil de usar, nos ofrece la posibilidad de personalizar los colores de la aplicación, así como también podemos disfrutar de las diferentes vistas de nuestra música, sea por carpetas, álbumes, lista de reproducción, canciones o artistas. Su diseño en Material Design es sumamente ligero, intuitivo y muy practico a la hora de utilizar.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]de esta lista de aplicaciones y que puedan vivir una mejor experiencia a la hora de disfrutar de su música.

Comentarios

comentarios