Los 5 mejores editores de fotos gratis para móviles

nada

A medida que los fabricantes de teléfonos móviles van introduciendo mejoras en los celulares, los usuarios vamos exprimiendo todas las mejoras que van incluyendo. Una de las características que ha experimentado una mejora notable son las cámaras de fotos de los celulares, es por ello que cada día tomamos más fotos con estos dispositivos, y a mucho de nosotros nos gusta editar las fotos que vamos haciendo, es por ello que usar un buen editor de fotografía puede resultar importante, por eso queremos ayudarte con nuestros cinco mejores editores de fotos disponibles tanto para Android como para dispositivos iOS y completamente gratuitos.

 

Pixlr

mejores editores de fotos

Comenzamos este resumen de los mejores editores de fotos gratuitos con Pixlr, es uno de los editores más queridos por los usuarios y de las más conocidas a nivel mundial, tanto en Android como en iOS, los usuarios han puntuado a esa aplicación por encima de la media y es que Autodesk Pixlr tiene unas características simples pero interesantes donde destacan los collages, el aclarado de sonrisas, el añadido de sombras y los efectos de luz, entre muchas otras opciones, esta aplicación también dispone de un gran número de filtros diferentes y tendremos la opción de adoptar a nuestras fotos de un aspecto como dibujado o pintado que la hace estar entre las mejores gratuitas para editar fotografías directamente desde tu smartphone.

Por último resaltar que también disponemos de un gran complemento para la versión web y la versión de escritorio.

PicsArt

mejores editores de fotos

PicsArt es el segundo de las opciones que te traemos en este artículo, se trata de una aplicación que es más que un simple editor de fotografías ya que esta aplicación tiene su propia comunidad social en el interior. Puedes explorar y descubrir fotos editadas por otras personas, se trata de una pequeña comunidad de fotos editadas por parte de los usuarios. Puede parecer una característica no muy importante pero esta app tiene una cámara propia con filtros en vivo.

Dentro de su biblioteca de opciones encontraremos pinceles, marcos y máscaras de todo tipo. Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente, PicsArt nos permite utilizar los recursos que hayan sido compartidos por otros usuarios anteriormente y dispone de su propia versión para Windows, iOS y Android.

VSCO

mejores editores de fotos

VSCO es una de las aplicaciones con un diseño muy práctico y sencillo que busca potenciar el uso de los usuarios gracias a su diseño y novedades dentro de la aplicación. Podemos mejorar una fotografía con tan sólo realizar unos pocos toques. Al igual que Pixlr, también dispone de una pequeña red social en su interior para compartir las fotos editadas por los diferentes usuarios.

Entre las opciones más destacables de esta aplicación hay que destacar la variación de saturación, la temperatura, el contraste, etc. Hay viñetas, filtros, pero hay que destacar que algunas de las opciones más interesantes dentro de la aplicación son para clientes de pago, pero dispones de la modalidad gratuita donde podrás usar muchas de las opciones que nos brinda esta maravillosa aplicación. Dispone tanto para iOS como para Android.

Photoshop Express

mejores editores de fotos

Photoshop Express es una aplicación creada por Adobe del famoso editor de fotografías para PC, Photoshop. Es una aplicación que se encuentra algo limitada pero que nos da la opción de jugar bastante con las opciones que incorpora en su interior. Se trata de uno de los editores de fotos más útiles y con funciones realmente simples pero también complejas al mismo tiempo.

Existen los típicos ajustes básicos de cualquier editor de fotografía pero también funciones más complejas como la capacidad para oscurecer y/o destacar los colores en algunas zonas de las fotografías. Esta aplicación también cuenta con su versión para Android, iOS y Windows.

Google Fotos

mejores editores de fotos

He querido añadir esta aplicación de Google porque aunque no se trata de un editor de fotografías como las otras opciones, podemos realizar algunos ajustes automáticos que el usuario puede aplicar a sus fotografías.

En el caso de Google Fotos para Android, podemos asociar las fotos a nuestra cuenta en Google+ (la red social propia de Google), esto puedo provocar que sea la propia aplicación la que realice los cambios y mejoras de manera automática, cabe destacar que lo mejor de esta aplicación de fotografía no es tanto su parte para editar fotos como sí las opciones para subir nuestras fotografías y así ahorrar espacio en la memoria de nuestros teléfonos móviles.

Esta aplicación también es completamente gratuita tanto para Android como para iOS y su servicio cloud para almacenar fotografías en la nube también es gratuito, por lo que te recomendamos encarecidamente esta aplicación.

Espero que te haya gustado este pequeño listado de editores de fotos tanto para Android como para dispositivos iOS, no olvides dejarnos tus comentarios, experiencias de uso y otras opciones de fotografías en el cajón situado en la parte de abajo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
Huawei ya juega entre los grandes con sus nuevos teléfonos
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia