¿Lo viste venir? El trasero de Kim Kardashian ahora te da las noticias

nada

[dt_gap height=”10" /]

En el mundo está lleno de contenido que engrandece y decora al universo celebrity, pero pocas veces hemos visto la yuxtaposición de estrellas con las noticias que no pertenecen a la categoría de entretenimientos.

Esta es la idea detrás de The Big Ass News (Las Noticias del gran Trasero). ¿Cuál es el concepto? Recopilar los titulares de los medios de noticias más importantes del mundo y presentar las noticias sobre una imagen de las exuberantes curvas traseras de Kim Kardashian, la celebrity esposa del músico Kanye West.

Según sus creadores, Jennifer García y Carl Larsson, la idea era trabajar sobre el hecho de que Kim Kardashian despierta un interés en la gente mayor al de las noticias más importantes del mundo. 

“Queríamos usar esa GRAN PLATAFORMA que Kim Kardashian tiene en los medios para diseminar conciencia sobre las noticias a las que les deberíamos prestar atención como una comunidad globalizada”, señalaron a varios medios.

Larsson remarcó que no tienen relación alguna con Kim Kardashian o su familia.

Debido a la inmensa cantidad de desarrollos de sitios en todo el mundo hoy día los emprendimientos nuevos en la red necesitan buscar el efecto viral para darse a conocer.

kimmel11f-4-webNo son solo los anónimos y pequeños emprendedores que necesitan de la multiplicación social. Los grandes programas de la TV norteamericana y del mundo trabajan con empresas que se especializan en hacer un contenido “viral”.  

En 2013 la producción del famoso programa que conduce el comediante Jimmy Kimmel orquestó un video “casero” donde una joven se prende fuego el pelo con una vela por accidente al intentar realizar un baile. Era todo parte del show, la chica resultó ser una acróbata profesional y las llamas estaban cuidadosamente controladas. Aún con la decepción de saber que era falso el video, recorrió el mundo y llegó a ser lo más discutido y viral en todas las redes sociales, lo que el programa justamente esperaba.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps para leer noticias en Android y iOS
¿Te molesta que Facebook decida qué mostrar en la sección de noticias? Esto es para vos
Ahora Facebook elegirá mejor que publicaciones mostrarte primero
Facebook lanzaría una app de noticias la semana próxima
Soy YouTuber: la profesión que crea estrellas millonarias en minutos
Configurá tu Android para seguir la Copa América al instante