Lo nuevo de WhatsApp: permitirá ocultar los estados de tus contactos

Si eres uno de los millones de usuarios que tiene WhatsApp, esta información es para tí. Pues el más popular servicio de mensajería se viene con una nueva función que corrige una que está presente desde hace un tiempo. Dentro de poco, la aplicación te permitirá ocultar los estados de cuentas silenciadas.

Si te preguntas, ¿dónde está la novedad? No te desesperes. Tal como mencionamos, se trata de una mejora de la función que se encuentra ya presente en WhatsApp. Cuando llegue la actualización, lo que ahora vez en el apartado “Silenciados” de los Estados ya no será visible. Todo se ocultará por completo.

Según publicó WebataInfo, la función está siendo testeada en estos momentos por Facebook. Está presente en el beta de WhatsApp, versión 2.19.260, para dispositivos Android. Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Recuerda que toda aplicación “beta” tiende a ser inestable, presentando cierres inesperados o congelamientos. Pero, si no puedes esperar que WhatsApp lance oficialmente esta función, asegurarte de hacer antes una copia de seguridad de tus chats.

Nota: no instalen la versión 2.19.261 que les dará dolores de cabeza. Solo instalen la indicaba en este artículo, en caso de que deseen probar el beta.

 

Modo oscuro en WhatsApp

WhatsApp

No, no hablamos de la compatibilidad de WhatsApp con el tema oscuro de Android 10. Aquí el modo oscuro para el mensajero es ajeno  al sistema operativo de Google y al de IOS también. Nos referimos, específicamente, a instalar este tema en WhatsApp Web; la versión para ordenadores.

Desde hace tiempo que WhatsApp Web hace presencia, aunque está muy atrasada con respecto a su app, que ofrece muchísimas funciones más. Sin embargo, con el tema oscuro el sitio web les toma un poco de ventaja. Y todo gracias a una extensión que se puede conseguir en la Chrome Web Store.

Sí, tal como lo deduces; el tema oscuro para  WhatsApp web solo se podrá disfrutar usando Chrome. Esto es así porque la extensión que instalaras es la que contiene el tema, no el sitio web en sí. Cuando uses otro navegador, como Opera o Firefox, no contaras con el modo oscuro.

Esto también significa que solo a través del navegador Chrome puedes contar con este tema; las aplicaciones para Windows o MacOs no se verán afectadas por esta modo nocturno.

Aclarado este punto, vamos directo a la extensión. Su nombre es “God Mode For WhatsApp”, un nombre algo presuntuoso pero cumple con lo que promete: darte el tema oscuro para el servicio de mensajes. Cuenta con cuatro de cinco estrellas en la tienda del navegador.

Una vez que instalas la extensión en Chrome contaras con el tema oscuro. No tienes que hacer nada, solo ingresar a WhatsApp Web desde el navegador; la extensión colocará el modo oscuro de forma automática.

 

También le puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte
Facebook
Facebook lanzó su “billetera” para Messenger, Instagram y WhatsApp
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
Mei
¿Conoces a Mei? Sabe si tus chats de WhatsApp son más que amistosos
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrado?