Ahora sí llegan las videollamadas a WhatsApp y no son una estafa

nada

WhatsApp lleva un ritmo de actualizaciones increíble y me atrevo a decir que es una de las aplicaciones de uso masivo que más se actualiza o al menos sus cambios son cada vez más significativos. Esto puede ser gracias al nuevo equipo de Zuckerberg, pero la realidad es que no ha parado de anunciar novedades, por ejemplo, el cifrado de extremo a extremo, la mejora en sus grupos, el cómo ahora se comparten archivos, entre muchas cosas más.

Siempre las videollamadas a WhatsApp fueron rumores de un sitio a otro, pero aparentemente ahora sí se ha dado con la pista justa de que por fin están por llegar.

Ahora llegarían las videollamadas a WhatsApp

Todo surgió gracias al centro de traducciones de WhatsApp, siendo un proceso que se lleva a cabo durante el desarrollo de la aplicación. La traducción por lo general se produce en paralelo con la inclusión de nuevas funciones para que en el futuro no existan problemas de traducción cuando la app toma el idioma correcto del archivo interno que poseen.

videollamadas whatsapp

Ese archivo que genera el equipo de traductores es el que lanza estas pistas para que sepamos que están por llegar las videollamadas a WhatsApp, y ahora se ha visto la palabra video-llamada, lo cual deja todo más que obvio. Si bien aún no hay fecha oficial de lanzamiento de esta nueva versión, sabemos que están trabajando en eso.

WhatsApp sabe que puede convertirse en la herramienta de comunicación global para el público general, así que no deberíamos sorprendernos tanto la velocidad con la que quieren mejorar su plataforma.

¿Qué pensará hacer Microsoft con Skype ahora? 

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos