Aquí está, llega la función de WhatsApp que esperaban todos

nada

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más odiadas, en la actualidad es la aplicación más usada por ciento de millones de personas a lo largo del planeta. Una de las opciones que más utiliza la gente en esta red social son sus famosas notas de voz, una característica que recibirá una actualización muy importante.

Las funcionalidad de WhatsApp que podría cambiar la forma de grabar notas de voz

Como dije antes, las notas de voz de WhatsApp son una función muy importante dentro de esta aplicación de mensajería. Basta con dejar pulsado el botón del micrófono y la aplicación comenzará a grabar nuestra voz con el mensaje que pretendemos grabar durante unos pocos segundos. Es por ello que WhatsApp ya está a punto de lanzar una nueva función para las notas de voz.

Las nuevas versiones beta de WhatsApp incluyen algunas novedades importantes, tal y como publica la cuenta de Twitter WABetInfo, las nuevas betas de WhatsApp para Android están probando una función que nos permitirá grabar notas de voz a través de la aplicación de mensajería sin tener que presionar la pantalla de nuestro celular o tableta.

Hasta la fecha, los usuarios que queremos grabar notas de audio tenemos que estar presionando el botón de notas de voz para grabar mensajes de audio de hasta 15 minutos (el máximo que permiten los desarrolladores de WhatsApp). Sin embargo, la nueva fórmula que están probando sus desarrolladores podría cambiar esta realidad en un futuro no muy lejano. Con la futura actualización, se podrá grabar notas de voz pulsando una sola vez, incluso, la aplicación te permitirá salir de WhatsApp y abrir otra aplicación mientras grabas la nota de voz que pretendes enviar.

De momento solo se encuentra en fase beta pero ya es posible probarla si nos apuntamos al programa de prueba de esta versión

Cuando hayas terminado de grabar el contenido que quieres enviar por WhatsApp, bastará con que tan solo pulsar sobre la notificación que nos aparecerá en nuestro celular. La versión beta de WhatsApp donde se incluye esta nueva funcionalidad es la número 2.17.293. Si estás autentificado en el programa de betas públicas de esta app, tan solo debes de ir a Adjuntar medios -> Audio -> Grabar con WhatsApp, pero recuerda sólo con la beta de WhatsApp a la que puedes apuntarte desde Google Play.

La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas

Esta función beta lleva cierto tiempo entre nosotros. Se trata de una nueva forma de llegar a más gente para que las diferentes novedades que vayan a ser aplicadas en la aplicación puedan ser testeadas por mucha más gente que antes. Esta función solo se encuentra disponible para aquellas personas que tengan un dispositivo Android. Si tienes un dispositivo iOS, no podrás formar parte de ningún programa de betas públicas dentro de las aplicaciones. Esta característica fue implementado en la Google Play Store hace ya unos años y permite probar todas las novedades que van probando los desarrolladores antes de las nuevas versiones oficiales salgan al público en general.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil