¿Cómo limpiar la pantalla de la laptop?

Uno de los grandes problemas de la computadora portátil es que transportándola mucho se toca mucho la pantalla a diferencia de la de escritorio. Limpiarla puede ser tedioso, pero no es tan complicado si sabemos cómo hacerlo. Acá algunos consejos.

Un detalle que hay que tener muy en cuenta ya que es una de las primeras cosas en las que uno piensa a la hora de limpiar cosas: el alcohol. El alcohol está prohibido, sobre todo en aquellas computadoras, que hoy son la mayoría, que no tienen esa protección en la parte delantera de la pantalla. Si bien en muchos casos no pasará nada, tenés que estar completamente seguro de eso porque si te equivocas podes generarle problemas irreparables.

Paño de microfibra y agua

Lo mejor que podemos hacer es ir a una casa de computación y comprar un paño de microfibra. No salen para nada caros y son lo mejor que podes elegir, ya que no generan ningún residuo a la hora de limpiar como sucede con un pedazo de servilleta que se irá rompiendo a medida que se vaya frotando.

Si las manchas o mugre no salen con el paño de microfibra humedece el trapo pero solo un poco, como para que no chorree agua pero que tenga lo suficiente como para ir removiendo la suciedad de a poco.

No hagas demasiado presión a la hora de limpiar, ya que si apretar mucho podés dañar la pantalla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas mayor concentración en tu trabajo? Conoce las nuevas “anteojeras” de Panasonic
Cuánto cuesta armar tu propio cine en casa (Toma nota de lo que necesitas)
La primera pantalla OLED 4K de 15.6″ es de Samsung
Altavoces inteligentes, más que una moda, una tendencia
Llega el celular con pantalla doble, conócelo aquí
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019