Con LifePrint vas a poder imprimir fotos al instante y luego darles vida con realidad aumentada

nada

Cada día vamos a escuchar más sobre realidad aumentada en nuestros dispositivos, se suman a diario nuevas formas de conectar desde electrodomésticos, hasta las impresoras portables como LifePrint. En este caso, la conexión no es la tradicional que conocemos desde hace años, ahora se busca poder darle vida a las fotografías que tomemos:

¿Qué es la Realidad Aumentada?

Si bien se conoce desde hace mucho tiempo, lo que estamos viviendo con los dispositivos móviles y la información, hacen que la realidad aumentada esté en su momento de cambio e innovación en empresas que cada día le dan más importancia. Si recuerdan, aquí en SoyTecno hemos compartido las ideas de Microsoft para ver los partidos del Super Bowl con realidad aumentada, también conocemos las Google Cardboard que se han repartido por todo el mundo, entre muchos otros proyectos que tienen que ver con la realidad aumentada por parte de Google, HTC, Samsung, Facebook, LG, entre otras.

Básicamente la realidad aumentada es una visión que se hace a través de un dispositivo tecnológico, de un entorno físico real, combinando con elementos virtuales que desarrollan en tiempo real una realidad mixta en medio.

LifePrint: imprimir fotos y darles vida con realidad aumentada

lifeprint

Bajo el concepto de realidad aumentada que acabamos de ver, en Indiegogo acaban de financiar la puesta en marcha del proyecto LifePrint, una pequeña impresora portable que funciona en conexión con una aplicación para el móvil. Lo que hace es utilizar estas dos partes (aplicación + impresora) para imprimir fotos y videos que luego cobrarán vida cuando les apuntemos con la cámara del smartphone. Por ejemplo, cuando fuimos de vacaciones el año pasado y guardamos un video haciendo rafting en el río, con LifePrint podremos imprimir una foto de ese momento para tener a mano y luego al apuntarle con la cámara del móvil se mostrará el video de ese recuerdo. ¿No es una idea genial?

Ahora queda esperar su lanzamiento, afirman que estará disponible en Septiembre a un precio de 129 dólares aproximadamente.

¿Te gustaría imprimir tus fotos con realidad aumentada? 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Una app que te dice qué foto tendrá éxito en Instagram
Instagram: ¿De qué se trata y cómo funciona la nueva función para compartir fotos solo con algunos amigos?
¿Cómo redimensionar una foto?
sacando foto
3 consejos para mejorar tus fotos
¿Cuáles son las tecnologías que dominarán el 2017?
PhotoScan, todo lo que tenés que saber sobre la nueva app de Google para digitalizar fotos viejas