Microsoft regala cientos de libros para fanáticos de la tecnología

nada

Buenas noticias de parte de Microsoft para aquellas personas que sean fanáticas de aprender y no dejar nunca de estar informado o de incorporando conocimientos, ya que la compañía puso cientos de libros, guías y manuales online para que puedan consultarlos quien lo desee.

Lo bueno es que no solo hay PDFs, sino también hay versiones en ePub o MOBI para que aquellos que tengan un lector digital o eReader puedan cargarlo directamente en ellos y leerlos más cómodamente.

libros microsoft

En total hay 300 libros donde se enseña programación, estrategia, manejo de equipos y mucho más. Todos están separados por temática: Microsoft Office ya sea para sus versiones 2013, 2016 y 365, Windows 10 y Windows Server, Azure, Powershell, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, Exchange Server, System Center, Cloud, SQL Server y mucho más.

¿Cómo descargarlos?

Lo único que hay que hacer es ir a la web de Microsoft, elegir alguno de todos los que quieras descargar (o todos, claro), bajarlo y empezar a disfrutar de lo que tiene Microsoft para enseñarte.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas
Los 4 problemas más frecuentes de tu PC y cómo resolverlos