LG dice adiós al touch: nuevo smartphone con control por gestos y movimientos

Los avances tecnológicos aplicados a los smartphones no paran de sorprendernos. Cada vez más empresas de telefonía móvil están dispuestas a decirle adiós al touch.

Y en este ámbito, la marca surcoreana LG ha hecho un anuncio en el que indica claramente que le dirá adiós al touch de la pantalla en sus smartphones. O por lo menos vendrán con un sistema alternativo de manejo.

Se trata del control por gestos. En el teaser publicado justo antes del comienzo del Mobile World Congress (MWC) 2019. LG nos da más que un adelanto acerca de lo nuevo que presentará la marca en esta expo-tecnológica que se celebrará en Barcelona, a partir de este 25 de febrero.

En el material audiovisual titulado “Goodbye touch”, se ve una mano realizando diferentes movimientos sin tocar la pantalla. Lo que ha hecho que desde ese mismo momento los amantes de la tecnología intuyan que el próximo smartphone de LG, se gestione a través del control por gesto.

Diversos portales en tecnología ya señalaban que la marca coreana presentará el nuevo LG G8 en el MWC 2019.  Y justamente al ser la misma compañía quién publiqué este video un día antes de la feria no queda otra que dar por hecho que el control por gestos ha llegado para decirle adiós al touch.

Características

De ser ciertas y unir todas estas “pistas” se trataría de un nuevo smartphone de gama alta, con control por gestos. El nuevo LG G8, sería muy similar al modelo LG G7 ThinQ. Una de sus diferencias será el notch en forma de gota de agua.

Además, junto a este modelo, llegaría la primera cámara 3D a un teléfono LG. En cuanto a la pantalla, aunque se descarta que sea flexible, de seguro vendrá con bordes muy finos.

Lee también: LG patentó modelo de smartphone con 16 cámaras 

Las apuestas están dadas a una pantalla secundaria, que se acople perfectamente mediante un módulo, para los momentos en que necesitamos más espacio para ver los contenidos. Similar al screen del LG G5.

De acuerdo con algunas imágenes filtradas, el LG G8 tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera del equipo.

Pero no será hasta el próximo 24 de febrero cuando la propia marca confirme todo los nuevo del LG G8. Veremos cómo se implementará el sistema de control por gesto, y así decirle adiós al ya conocido touch.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
¡Olvídate de pedalear! La primera bicicleta autónoma de Uber está casi lista
Reconocimiento de huella dactilar para Android: lo nuevo de WhatsApp en 2019
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos