LG presenta el modelo G8 ThinQ sin altavoces externos

LG continúa desafiando los límites, la nueva serie G trae una tecnología innovadora que utiliza la pantalla del teléfono como un amplificador de audio.

Algo que hasta ahora ningún otro fabricante de smartphones ha hecho.

Te contamos todos los detalles.

Crystal Sound OLED

Hoy día la necesidad de teléfonos inteligentes con audio de alta calidad va in crescendo, debido a que cada vez son más los consumidores que utilizan los teléfonos inteligentes como dispositivos principales para ver películas, jugar juegos y consumir música.

Una de las principales características de todos los productos de LG ha sido la importancia que le da al audio de alta calidad para crear la mejor experiencia de usuario.

Este nuevo sistema desarrollado íntegramente por LG y CSO, rediseña la pantalla OLED como un diafragma, haciendo vibrar toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante.

CSO también mejora la claridad del sonido haciendo que las voces sean mucho más fáciles de distinguir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

Si se utiliza en el modo altavoz el audio entrega unos graves impresionantes.

Este nuevo modelo de LG tiene una configuración de audio de 2 canales que utiliza el altavoz inferior y la parte superior de la pantalla, la ausencia de altavoces externos le da al LG GB Thin Q un aspecto estéticamente limpio y minimalista.

También te puede interesar Samsung Galaxy S8, un smartphone ideal para gamers

Fidelidad de audio excepcional

Gracias a su asociación con Meridian, una empresa pionera en audio de alta resolución, este nuevo smartphone brinda una experiencia de audio de alta fidelidad con calidad de sonido mejorada.

Las características más recientes del teléfono de la serie G de LG en lo que respecta al sonido son estas:

  • DTS: X Sonido envolvente 3D que emula un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos, el primero para LG
  • Hi-Fi Quad DAC que eleva la experiencia auditiva al reproducir sonido con una fidelidad excepcional y la capacidad adicional de muestrear la mayoría de los archivos de audio para una mayor claridad y profundidad
  • Master Quality Authenticated (MQA) que admite transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado
  • Altavoz Boombox que aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos sorprendentes y más volumen

¿Cuándo podremos ver este nuevo LG?

El próximo 24 de febrero de 2019 está programado el  Mobile World Congress (MWC), Durante este evento LG presentara en público el LG G8 ThinQ. seguramente en esa oportunidad conoceremos detalles más amplios acerca de este nuevo smartphone.

 

 

Comentarios

comentarios