Las aplicaciones más estúpidas para tu celular

nada

Si estás buscando las aplicaciones más estúpidas para reírte con tus amigos o familiares te traemos este resumen de apps estúpidas pero al mismo tiempo divertidas para ti y los tuyos, espero que te gusten.

Hold The Button

Hold The Button es la primera de las aplicaciones que te traigo en el día de hoy, se trata de un juego gratuito que consiste en mantener el mayor tiempo posible tu dedo sobre la pantalla de tu teléfono. Esta aplicación cuenta con su propio cronómetro donde la app irá memorizando el tiempo que tengamos nuestro dedo en la pantalla. Un juego divertido al igual que absurdo para competir con quien ustedes deseen. Esta aplicación está disponible en Android y iOS

Is It Dark?

Te presento otra aplicación que te será muy útil si no sabes la hora ni el día en el que estás, Is It dark? es una aplicación que nos informará si en el lugar donde nos encontramos es de día o de noche. Una app sencilla pero que podrá resultar de mucha ayuda para algunas personas, sobre todo jóvenes que no saben si ya es de día o de noche cuando salen de discotecas. Una app que demuestra el nivel de las diferentes tecnologías que nos invaden hoy en día. Lo mejor es que dispones de su propio widget para iOS y también está disponible en Android.

las aplicaciones más estúpidas de iOS

iFrenchKiss

En esta vida no todo es jugar ni salir de fiesta, también hay amor, es por eso que iFrenchKiss es una aplicación realmente útil si quieres sorprender a tu pareja. Esta app te va ayuda para que aprendas mejor a besar a tu pareja, consta de dos tipos de besos, el beso francés (con lengua) o el beso más clásico. Una aplicación divertida y estúpida en la cual tendrás que besar la pantalla de tu celular para obtener la mayor puntuación posible y convertirte en la persona más experta a la hora de besar. Aunque esta aplicación no está disponible en Android, tiene una similar que te dejo en el siguiente enlace.

Panties

Si en algún momento en concreto necesitas recordar el color de tus panties, Panties te ayuda a saberlo, sólo tienes que colocar tu dedo sobre la pantalla de tu smartphone y la aplicación detectará el color de tu ropa interior. Esta aplicación sólo se encuentra disponible en iOS.

las aplicaciones más estúpidas de iOS

Will You Marry Me?

¿Te quieres casar con tu pareja pero no tienes dinero para regalarle un anillo?, no te preocupes, Will You Marry Me? es una aplicación gratuita que dispone de un estuche donde dentro se encuentra un anillo virtual que le preguntará a tu pareja si realmente quiere casarse o no contigo. Esta app también permite que tu pareja responda directamente desde la aplicación, espero que te digan que sí porque en caso negativo, la aplicación moverá por toda la pantalla la opción del no, hasta que tu pareja decida darte el sí quiero definitivo. También se encuentra disponible en Android aunque varia levemente su diseño y funcionalidades.

Pooped

Seguimos con este recopilatorio de las aplicaciones más estúpidas con Pooped, esta aplicación te permite añadir las ubicaciones donde tú has defecado, esta app utiliza tu ubicación cuando tú quieres marcar en un mapa los sitios donde has tenido que ir al baño. Lo mejor de esta aplicación es que puedes compartir las diferentes ubicaciones con tus amigos en plan red social. En Android está disponible como Places I´ve Pooped

las aplicaciones más estúpidas de iOS

Pimple Popper

Otra app para jugar tanto para adolescentes como para adultos es Pimple Popper, se trata de una aplicación gratuita donde tendremos que sacar las diferentes espinillas provocadas por el acné a los muñecos que nos aparecen en tu pantalla, ya no tendrás excusas de aburrirte en tu tiempo libre. Pimple Pooper está disponible en Android también.

Blower

Terminamos el resumen de las aplicaciones más estúpidas con Blower, esta aplicación nos ayudará a apagar una vela, utilizando el sonido que desprende de tus altavoces podrás apagar cualquier vela que se te resista, no sé quién de ustedes necesita una aplicación como esta pero seguro que sacan provecho de su utilidad. Yet another Air Blower es el homólogo de esta aplicación para Android.

No olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre las aplicaciones más estúpidas para tu celular en la parte de abajo y recuerda que los mejores totorales y recopilación de aplicaciones siguen en nuestra página web.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
antivirus Android
¿Merece la pena instalar antivirus en tu dispositivo móvil?