Las novedades que Apple añadirá a los Mac con macOS Mojave

Por casi todos es sabido que el iPhone es el dispositivo que más dinero aporta a las arcas de Apple. Sin embargo, los de Cupertino siguen teniendo pasión por los Mac. Prueba de ello es la actualización que presentó Apple en el día de ayer. Se trata de macOS Mojave uno de los mejores software presentados por Apple en los últimos tiempos. Si tienes un Mac y quieres saber las novedades que tendrá en septiembre, no te puedes perder este artículo.

Todas las novedades dentro de macOS Mojave

Una nueva entrega del software `para Mac llegará en septiembre con el nombre de macOS Mojave. Hablamos de un software con muchos cambios estéticos y muchas novedades en general. Las novedades más importantes se centran en el modo oscuro (una funcionalidad cada día más usada por los usuarios). Además, dispondremos de un nuevo salvapantalla que se irá actualizando dependiendo el momento del día (mañana, tarde, noche).

iMac con macOS Mojave

Afortunadamente, no todas las novedades se centran en el apartado visual. Muchas otras novedades se centran en el usuario. Por ejemplo, los usuarios de macOS Mojave dispondrán de una nueva manera de navegar entre los archivos de las carpetas. Este dispondrá de una nueva visualización mucho más rápida e intuitiva. Por si fuera poco, también se gana una nueva manera de organizar esos escritorios llenos de archivos, fotos y demás materiales. Otras funcionalidades como la nueva Vista rápida, la edición de capturas de pantalla nativas o firma de documentos desde la visualización previa, son otras de las novedades dentro de macOS Mojave. No me quiero de las capturas en vídeo que podrás hacer en tu Mac.

Otra de las grandes no andes de macOS Mojave es el rediseño de la Mac App Store. Adaptando el diseño al que ya disponen los iPad y los iPhone. Hablando de estos dispositivos, macOS Mojave busca tender puentes con iOS. Para ello, el software de las Mac busca adaptar su aplicación Casa para las computadoras de Apple. Se añade también la aplicación News y su entrada dentro de otras apps como Bolsa. 

Apple busca un rediseño visualmente muy impactante, brindado a los usuarios nuevas herramientas generadas con su famoso ‘machine learning’. Al mismo tiempo, busca una convergencia entre aplicaciones de su plataforma móvil. Sin olvidarnos de la nueva ventana de inicio, sugerencias de adjuntos en la ‘app’ de ‘mail’ o un inicio más rápido desde el reposo son otras de las tantas mejoras presentadas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Apple elimina las aplicaciones de stickers de WhatsApp
Conviértete en agente secreto con estos gadgets
Mac mini, otro nuevo lanzamiento de Apple
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Apple lanzó la nueva MacBook Air 2018