Las mejores apps para hacer listas y no olvidarse de nada

Hay días que tenés tantas cosas para hacer en tu cabeza que sabés que alguna se te va a escapar y vas a olvidarlo. O el gato se va a quedar sin comida o vas a dejar sin hacer una tarea del trabajo. Algo malo va a pasar.

Sea como sea, la tecnología puede ayudarte y para eso hay una decena de aplicaciones para hacer listas de cosas que tenés que hacer y así no olvidarte. Acá las mejores:

Wunderlist (iOS y Android)

wunderlist

La app está tan buena que Microsoft la compró en el 2015. Se trata de una de las más importantes del mercado básicamente porque tiene todo lo necesario para cargar las cosas que tenés que hacer sin olvidarte de nada. Lo mejor de todo, en mi opinión, es que permite sincronizar listas entre usuarios. Podés, por ejemplo, tener una lista de compras que compartirás con tu pareja para que ambos sepan si se quedaron sin manteca y hay que ir a comprar.

Todoist (iOS y Android)

todoist

Lo que más me gusta de Todoist es que posee un diseño de lo más simple que tiene como intención hacer que el usuario pueda crear listas y nuevos apuntes de manera rápida. Se puede usar con el smartwatch y conectar con aplicaciones de terceros como IFTTT. Si bien la app es gratuita, también tiene una versión premium.

Any.do (iOS y Android)

anydo

Se trata de una de las más viejas y, por ende, con desarrolladores de saben lo que quieren sus usuarios a la hora de crear listas de cosas para hacer. Está bueno que se pueden crear temas como recurrentes. Si, por ejemplo, todos los días tenés que sacar al perro a pasear y muchas veces te olvidás, podés setear la actividad como recurrente para que te avise todos los días.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Todo lo que debes saber del pronóstico del clima antes de salir de casa
Estas apps para llamadas falsas te salvarán de momentos incómodos
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos
Apps para enfriar teléfonos ¿Cómo funcionan?