Las mejores apps y sitios para citas LGTB

Las aplicaciones para concretar citas o conocer personas son cada vez más exitosas y tienen cada vez más usuarios a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, la mayoría de ellas son sólo para personas heterosexuales o con una opción muy genérica para personas que no lo son. Pero, en los últimos tiempos, eso ha cambiado y son cada vez más las aplicaciones y plataformas de citas para la comunidad LGTB y acá presentamos las 10 más populares:

  1. Grindr:

    Es la aplicación más utilizada en el colectivo gay. Aunque muchos la consideran como una aplicación que sólo sirve para encontrar sexo casual, otros no la consideran así. Cerca de dos millones de usuarios nuevos diarios de casi 200 países la hacen la más popular. Hay varias categorías entre las que encontrar a tu media naranja: bisexuales, gays, curiosos, etc. Se puede chatear, intercambiar fotos y demás menesteres propios de estas aplicaciones. Se puede descargar gratis en el Play Store y en el App Store. Y también tiene su versión paga.

  2. Wapa:

    Pasó de llamarse Brenda a llamarse Wapa y es la preferida entre las lesbianas, aunque también permite las opciones de chicas bisexuales y curiosas. Tiene un sinfín de opciones de utilización gratuita, como los chats ilimitados para hablar con las candidatas. Se puede saber quién ve tu perfil y lo que piensan de una. Tiene la opción de recibir mensajes y notificaciones siempre, aunque las tengas desactivadas, para saber siempre que le gustas a alguien. Se puede subir hasta 10 fotos, enviar y recibir videos, y aplicar filtros de las chicas que son de su gusto para agilizar la búsqueda. Se puede descargar gratis desde Play Store o App Store.

  3. Scruff:

    Similar a la primera, se basa en la búsqueda de chicos gays, bisexuales y curiosos. La diferencia es que tiene algunas curiosidades que la hacen más divertida para muchos. Por ejemplo, se puede mandar un “ladrido” para llamar la atención de la persona de la que se gusta. Tiene más de 10 millones de usuarios, que incluye chicos trans y queer de todo el mundo. Tiene categorizaciones tales como gorditos, maduros, militares, freek, osos, cazadores, leather,drags, VIH+, etc. Disponible en Play Store y App Store.

  4. Spicy:

    Es otra de las más buscadas entre las lesbianas. Muchos la buscan por su nombre coloquial de “chat y citas de lesbianas”. Tiene más de 100 mil usuarias nuevas por día y más de 20 millones de usuarias en todo el mundo. Se destaca también porque es una app que es friendly con las chicas transgénero. El funcionamiento es como el de las apps más conocidas. Muestra las chicas que están en tu zona de influencia y decides si te gustan o no y ahí comienza el avance. Es gratuita y está en Play Store.

  5. Tinder:

    Es la famosa aplicación muy reconocida por el uso para citas para heterosexuales. Sin embargo, hace poco tiempo incluyó “transgénero” como una de las opciones para poner como género a la hora de armar el perfil. Disponible en Play Store y App Store.

  6. Klip:

    Apareció como la principal competencia para Tinder. Lo que la diferencia de esta última es que la búsqueda se realiza por videos: la aplicación hace tres preguntas en las cuales se basa el clip de presentación del perfil del usuario, luego se aplica el filtro de búsqueda y listo. Está para descargar en Play Store y App Store.

  7. U4Bear:

    Es mucho más específica que todas las anteriores: la utilizan chicos gays que le gustan los “osos”. Es una aplicación gratuita que se puede descargar del Play Store y del App Store y que tiene millones de “osos” esperando a su media naranja. La utilizan solteros, casados y en pareja ya que es una aplicación que se autodefine como “sin tabúes”

  8. Manhunt:

    Otra aplicación utilizada por la comunidad gay. No es tan concurrida por su falta de inmediatez. No tiene chat instantáneo y se utiliza más como si fuesen correos electrónicos. Se puede configurar el tipo de hombre que se busca y sus características para que la aplicación aplique ese filtro en la búsqueda. Está para bajar de Play Store y App Store.

  9. LGBTQutie:

    Fue creada para tratar de fomentar relaciones más duraderas y no tan casuales. Intenta generar no sólo citas sino también amistades, a través de los filtros que conectan al usuario con otros usuarios que poseen sus mismos gustos e intereses, dentro de una comunidad muy inclusiva.

  10. Chappy:

    Tiene casi dos años de vida y creció sustancialmente dentro de la comunidad gay. Permite chatear con otros hombres y posee opciones de seguridad tales como avisar cuando otro usuario quiere sacar una captura de pantalla de una foto subida por uno. Para poder chatear con otro usuario, primero tienes que hacer match (coincidir en que ambos se gustan). Disponible en Play Store y App Store.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Aprende a hacer tus propios videotutoriales
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
¿Cómo hacer para grabar llamadas en un Iphone?