Las mejores apps para que juegue su gato

Los amantes de los animales hacen todo lo que sea necesario para que su fiel compañero esté lo más a gusto posible en todos los aspectos posibles. Incluso, buscando todo tipo de variantes para que puedan entretenerse. Acá haremos un repaso de las 10 mejores aplicaciones para que juegue su gato:

  1. Game For Cats:

    Es una aplicación gratuita que se encuentra disponible en Play Store y App Store. Se trata básicamente de que el minino deberá intentar cazar un punto láser que se mueve por toda la pantalla. Si se hace un upgrade pago de la aplicación, el láser puede convertirse en una mariposa o un ratón. Posee un ranking de puntuación global que permite comparar la agilidad del gato del usuario con la de otros gatos del mundo.

  2. Catch the mouse:

    Es una aplicación exclusiva para IOS y es, ni más ni menos, que cazar al ratón. Un intrépido ratón se moverá por toda la pantalla mientras hace llamativos ruidos mientras el felino debe poner a prueba su instinto para cazarlo.

  3. Crazy cat:

    Es una brillante alternativa para Android. El juego pone a prueba las reacciones y la velocidad del gato para cazar los diferentes animales que van apareciendo en la pantalla (desde ratones hasta insectos muy veloces). Una función fantástica que ofrece es que, si se cuenta con otro dispositivo con Android y Bluetooth, el amo puede controlar a los animalitos desde el otro dispositivo y, así, tanto amo como felino pueden pasar un buen rato de diversión.

  4. Paints for cats:

    Este es un inédito juego que, más allá de la clásica aparición de un ratón que se mueve por toda la pantalla, lo que generará es que el gato irá dando pinceladas de pintura ante cada manotazo que le tire al ratón y, así, al final del juego habrá creado una verdadera obra de arte.

  5. Pocket Pond 2:

    En esta aplicación el usuario cuenta con un estanque lleno de peces (carpas koi), ranas, tortugas u otros animalitos para que el gato pueda entretenerse tratando de pescarlos. Incluso el usuario puede coleccionar razas raras en su estanque, intercambiar con otros usuarios y hasta alimentarlas. Está disponible tanto en Play Store como en App Store.  

  6. Tap Tap Cat:

    Es una aplicación que está diseñada para que el gatito pueda pasar horas de entretenimiento. Tiene tres variantes de juego: El mundo del queso (Cheese World), el ratón brillante (Glow Mouse) y el puntero láser. Se puede descargar del App Store.

  7. Cat Snaps:

    Es una aplicación que está tanto en Play Store como en App Store y que sirve para que el gato se pueda sacar sus propias selfies. ¿Cómo funciona? Se elige entre las opciones que brinda (puntos de colores o criaturas) y ese símbolo comienza a moverse por toda la pantalla llamando la atención del felino. Una vez que el gato toca el punto rojo se saca la auto-foto.

  8. Best Animal Videos:

    Esta aplicación, “los mejores videos de animales”, es como dice su nombre, una app que recopila los mejores videos de animales de Youtube y puede tanto el usuario como la mascota ver videos muy graciosos que llamarán la atención de la mascota. Incluso hasta hay videos de roedores que pasan corriendo por la pantalla y llaman mucho la atención del gato.

  9. Friskies Cat Fishing:

    Es ni más ni menos que una aplicación para que su gato tenga un día de pesca. En la pantalla irán apareciendo peces que desaparecerán a medida que el felino le pegue el zarpazo correcto. Y, obviamente, irán apareciendo nuevos uno tras otro. El gato irá sumando puntos y podrá ir obteniendo sus propios récords. Puede bajarse del App Store y del Play Store.

  10. Juego para gatos:

    Es una aplicación que permite ver la reacción de la mascota del hogar ante maullidos virtuales (también tiene otro tipo de sonidos que pueden atraer la atención del gato). También posee gran variedad de imágenes y colores atractivos. Se puede descargar del Play Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Halloween, cinco terroríficas aplicaciones para celebrar
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Los mejores teclados mecánicos para gamers
Llega la PlayStation Classic
Los mejores gadgets para no perder a tu mascota
Desarrollar tu razonamiento lógico es posible con estas herramientas digitales