Las mejores apps para leer noticias en Android y iOS

nada

[dt_gap height=”10" /]

La moda de hoy son las aplicaciones que resumen tu día a día y concentran todo lo que necesitas en una sola, en esta oportunidad te recomendaremos 3 de las mejores apps gratuitas de Android y iOS para noticias a nivel mundial en cuanto a tecnología se trata, para que siempre estés informado sin que estés en una cacería de web en web para saber lo que ocurre en el mundo.

Bien claro está, que nuestro smartphone se ha convertido en un gadget imprescindible para nosotros, por lo que podemos tener cientos de aplicaciones que nos facilitan la vida cotidiana, es por ello que estas aplicaciones para leer las noticias del mundo de la tecnología, como en general, nos hacen la vida más fácil, podemos informarnos de todo con un tan solo sacar nuestro smartphone y un par de clics, esperamos sean de su agrado.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Feedly

[dt_[dt_gap height=”10" /]

feedly

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Posiblemente uno de los más optimizados, no solo recopila información si no también te permite seleccionar almacenar los feeds para leerlos más tarde. Con una interfaz agradable y con opciones de podcast lo único malo podría ser es la mucha información que recopila, el cual se soluciona en las configuraciones donde puedes modificar a tu gusto los tiempos de actualización, y voila.. la app de feeds más completa y personalizada.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Appy Geek

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">appy geek

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] personalizada aun recopila las novedades de las webs que tu escojas para mostrarlas en tu feed. En completa vanguardia visual, lo contempla todo en cuadriculas por artículos más populares, lo cual te da un amplio panorama de noticias para seleccionar más fácilmente.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Reedit

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">reddit

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]s más populares en la comunidad tecnológica, funciona con suscripción por temas llamados reedits. Si bien no es una app tan fácil de usar y a veces poco intuitiva pero una vez te acostumbras a ella y le agarras el sistema será una app imprescindible para ti por lo completa que es.

Descargar | Android | iOS

Tomemos lo mejor de la tecnología y resumámoslo en nuestro smarthpone para estar enterados siempre de las más novedosas e increíbles actualizaciones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento