Las mejores aplicaciones para poder entrenar a su perro

Muchos comparten ese viejo dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. Sea como sea, sin dudas que para todos los amantes de las mascotas, los perros son de los predilectos. Y, obviamente, la mayoría de los que tienen un perro lo sienten como parte de la familia y, como a todos cuando recién comienzan su camino en la vida, hay que educarlos. En esta nota presentamos las mejores aplicaciones para poder entrenar a tu perro.

Obviamente, las aplicaciones que mencionaremos a continuación no hacen magia ni actúan por sí solas, por lo que es indispensable utilizarlas y dedicarle tiempo a su perro con enseñanza constante y, sobre todo, con mucho cariño.

  • Dog Trainning:

    Es una aplicación muy completa que cuenta con muchísimas herramientas para poder entrenar a su perro. Tiene desde disciplina básica hasta trucos, pasando por una curiosa categoría llamada “Dog Whisperer”, que es una herramienta que detalla minuciosamente las instrucciones para entrenar en determinadas cosas al perro, como por ejemplo que ladre menos. Es de garantía ya que está desarrollada totalmente por expertos en adiestramiento. Lo malo es que está sólo disponible para Android 4.0 o superiores.

  • Trainning Dog Clicker:

    Es una aplicación sencilla y tradicional. Basta con sólo pulsar en el “clicker” y ajustar el volumen para comenzar a adiestrar a su perro. Esa es la única función que tiene y sirve para llamar la atención de su perro, pero el resto del trabajo es manual, como en la vieja escuela. Funciona para dispositivos 3.0 en adelante y se puede descargar de forma gratuita.

  • Dog Whistler:

    Es una aplicación que ayuda a controlar los ladridos de su perro ya que se maneja con frecuencias entre 100 a 22000 hercios por lo que los perros, que tienen muy desarrollado el oído, responderán inmediatamente ante este silbido. Pero atención que no se recomienda abusar de ello para no dañarles los oídos y tampoco utilizarlo con cachorros muy chicos. Está disponible en el Play Store y App Store.

  • Cómo educar a un perro:

    Es una de las aplicaciones más completas que se puede encontrar en el Play Store. La app presenta una serie de consejos y trucos combinadas con listas y tareas para realizar. De esta manera el usuario estará correctamente guiado para adiestar a su perro, desde lo más básico hasta incluso poder controlar los ladridos.

  • Cómo educar a un cachorro:

    Es muy similar a la anterior nada más que está destinada a los perros más pequeños de edad, ya que los consejos y trucos, como así también las listas y tareas a realizar están más enfocadas en los cachorros. A través de consejos fáciles de seguir, trucos y juegos simples, ayudará a que su mascota se siente, coma a la hora que corresponda, aprenda a hacer sus necesidades y más. Está disponible en el Play Store.

  • Dog Trainning:

    Tiene el mismo nombre que la primera pero tienen diseños diferentes. Posee una interfaz mucho más sencilla y al ingresar muestra una serie de trucos para enseñar al perro a sentarse, acostarse, responder a los llamados y muchos más. Para comenzar a enseñarle a su mascota, la app lo hace pasar por un modo de “preparación”, en la cual los desarrolladores fijan un trabajo al usuario antes de comenzar el adiestramiento. También es gratuita en el Play Store.

  • Pooch:

    Está únicamente para IOS y sólo en inglés, pero posee una interfaz muy sencilla e intuitiva. Al ingresar se observan los trucos de buena conducta, estrategias de formación, y la posibilidad de crear el perfil para cada uno de los perros del hogar para hacer un seguimiento detallado del avance de cada uno. Es gratuita pero tiene una versión que admite un pago adicional para tener más lecciones.

  • Dog remote:

    Una vez descargada el usuario encuentra seis comandos con diferentes sonidos de silbatos imperceptibles para el humano pero no para el canino. Incluye una guía de adiestramiento que tiene trucos para enseñarle al perro a sentarse, acostarse, quedarse quieto, responder a los llamados, traer objetos, etc.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Aprende a hacer tus propios videotutoriales
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa