Las mejores aplicaciones para Android según Google

nada

Ya hemos hablado de los resúmenes del año hechos por parte de YouTube y de Twitter, y es que este año 2016 está llegando a su fin, por ello Google ha querido hacer un pequeño recopilatorio de las mejores aplicaciones para Android de este año 2016, este ranking se basa en las aplicaciones para dispositivos móviles más descargadas por parte de los usuarios directamente desde la Google Play Store, combinando descargas con valoraciones generales. Espero que te gusten tanto como a nosotros, empezamos:

Las mejores aplicaciones para Android empieza con Face Changer 2

A esta aplicación también se le conoce como el “cambia caras”, se encuentra en la primera posición en el ranking de las aplicaciones para Android según Google y está dirigida para entretenernos en nuestros tiempos libres.

Te permite hacer todo tipo de divertidos efectos sobre las diferentes fotografías que dispongas pero creemos que su verdadero éxito se encuentra en la sencillez que nos ofrecen sus desarrolladores y que fue una de las primeras aplicaciones en apostar por este tipo de idea. Rozando las cien mil valoraciones, cuenta con una puntuación media impresionante de 4,3 sobre 5 en la Google Play Store.

Segunda posición para Lumyer – Foto & Selfie Editor

Las fotografías y su edición resultan ser lo más destacado según Google si tenemos en cuenta que la segunda posición es para Lumyer, esta aplicación sirve para editar o dar algunos retoques a las fotografías que ustedes deseen, se centra más en el aspecto profesional con una gran cantidad de filtros y opciones extra, más que en la diversión como la primera opción, si aún no la conoces, ¿a qué estás esperando?

Castbox – Podcast Radio Music completa el podio

En la tercera posición de la lista de las mejores aplicaciones para Android, nos encontramos con Castbox, si te gustan los podcast probablemente sea la opción gratuita más recomendable, gracias a esta aplicación podrás gestionar y reproducir todos tus podcast favoritos de una manera fácil y rápida pero hay más, ya que cuenta con la posibilidad de escuchar tus programas de radio favoritos.

Castbox una de las mejores aplicaciones para Android

Además de estar en este ranking de Google, esta aplicación ha sido nombrada como la mejor tendencia en 2016.

Emoji Keyboard Pro, la cuarta opción preferida por Google

¿Existe alguien en este planeta que no use los emoji? No creo, es por ello que Android ha querido premiar a Emoji Keyboard Pro, Google premia a una aplicación que sirve para personalizar aún más nuestra forma de comunicarnos, gracias a esta aplicación, podemos encontrar opciones como el teclado virtual de cada dispositivo, sin hablar del extenso catálogo de pictogramas disponibles en su interior. Esta aplicación es la opción preferida por la mayoría de usuarios y que es la aplicación de emojis más descargada de la tienda virtual de Google.

Mi preferida, MSQRD

Si no conoces MSQR, déjame explicarte que estamos ante las siglas de Masquerade, esta aplicación ha sido una de las aplicaciones que más ha triunfado entre los adolescentes este año 2016, cuando abrimos la aplicación, nos muestra un catálogo bastante amplio de “caretas” de todo tipo, hay caras de animales, caras de superhéroes, emoticonos, etc.

Una vez que escoges tu favorita, realizar un selfie o vídeoselfie nunca será tan divertido como con MSQR, hay que destacar que tal fue el éxito de esta aplicación que Facebook desembolsó varios millones de dólares para poder utilizar esta características en algunas de las aplicaciones oficiales de la compañía.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario