Las mejores alternativas para realizar videollamadas en este fin de año

Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones para realizar videollamadas, así como también tenemos a las dos más importantes del momento en el mercado, como lo son, Skype y Google (Hangouts). Este tipo de aplicaciones en estos días donde la navidad comienza a finalizar pero aun no despedimos el año nuevo y tenemos a familiares y amigos lejos, resultan muy importantes para comunicarnos y sentirnos mas cerca de nuestros seres queridos.

Aquí en SoyTecno antes de que termine el año y para que ustedes tengan alternativas a la mano, y puedan despedir el año comunicándose con sus seres queridos, les hemos traído una pequeña lista de aplicaciones alternativas que funcionan y se dedican a las videollamadas, y la verdad es que muchas no tienen nada que envidiarle a los gigantes del mercado.

 

Facebook Messenger

facebook-messenger_group

 

Ya sabemos que entre los más conocidos tenemos a Google (Hangouts) y Skype, pero también tenemos a Facebook Messenger, que ahora con su ultima actualización, podemos realizar videollamadas y hasta videollamadas grupales de hasta 6 personas al mismo tiempo, por lo que resulta una alternativa más que interesante.

Pagina oficial | Messenger

Descargar | Android | iOS

 

AirTime

Entre otras alternativas tenemos a AirTime, esta es una gran opción para videollamadas de grupo, la cual añade funciones muy interesantes como compartir retransmisiones de vídeo o música a través de YouTube, Vimeo, Spotify o Soundcloud.

AirTime actualmente está disponible completamente gratis en Android y iOS, la cual te sera muy útil a la hora de organizar chats con tus amigos, familiares y conocidos lejanos.

Pagina oficial | AirTime

Descargar | Android | iOS

Fring

 

También tenemos a Fring, otra aplicación con bastante tiempo en el mercado que resulta muy interesante para realizar videollamadas individuales como grupales gratis.

De momento Fring solo está disponible vía móvil en Android y iOS, no tiene soporte web, por lo que solo la podremos utilizar desde nuestros dispositivos móviles.

Pagina oficial | Fring

Descargar | Android | iOS

ooVoo

oovoo

 

Otra gran alternativa es ooVoo, es relativamente nueva en el mercado pero ha tenido un crecimiento que ha llamado la atención de muchos. Posee la característica de poder realizar videollamadas grupales con hasta 12 personas desde tu PC o dispositivo móvil.

Actualmente ooVoo está disponible vía web, Android y iOS, por lo que pueden descargar la app a sus dispositivos móviles o realizar las videollamadas desde sus computadores.

Pagina oficial | ooVoo

Descargar | Android | iOS | PC

Fam (iOS) y JustTalk (Android y iOS)

 

Para finalizar les dejamos dos aplicaciones muy interesantes como lo son, Fam, esta aplicación está disponible solo para dispositivos iOS y es una aplicación que se integra con iMessages de Apple y funciona para realizar videollamadas grupales de hasta 8 personas al mismo tiempo, donde podrás utilizar iMessages para enviar mensajes mientras se está conectado vía vídeo.

 

justtalk

 

La otra alternativa, ya para terminar esta lista es JustTalk, totalmente disponible para Android y iOS, especial para realizar videollamadas de individuales o grupales, contiene las mismas funciones básicas que el resto, con la diferencia que esta sirve para grabar dichas llamadas y nos permite dibujar en la pantalla o activar videojuegos y jugar con la otra persona.

Esperamos que estas aplicaciones les hayan servido como alternativas y se hayan podido comunicar con sus grandes amigos o seres queridos que tengan alrededor del mundo.

¡Feliz y prospero año nuevo a todos!

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twitch
Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas