Las llamadas de voz de Whatsapp finalmente están disponibles para iPhone

  • La versión 2.12.1 agrega la funcionalidad en iOS
  • Los usuarios de Android fueron los primeros en disfrutar de la característica
  • La empresa trabaja en una adaptación para Windows Phone

 

whatsapp-se-actualiza-para-iphone-6-y-iphone-6-plusCuando hace unas semanas Whatsapp habilitó su nueva funcionalidad de llamadas de voz entre dispositivos Android los usuarios de iPhone se quedaron decepcionados al ver que su aplicación no incluía esta característica. En ese entonces la empresa anunció que estaba trabajando en una inminente actualización para iOS, la cual fue liberada esta semana y se hizo disponible en el AppStore para millones de clientes.

La función de voz (ya disponible en otros productos de la misma categoría), permite a un usuario realizar una llamada a otro equipo utilizando la red de datos ó conexión wifi y de esta forma eliminar por completo los costos y fallas en la comunicación regular por red GSM, algo ciertamente muy apreciado, sobre todo para aquellos que viven en áreas de cobertura celular deficiente pero que cuentan con servicios de Internet.

WhatsApp cuenta con una clara ventaja frente a sus competidores: con más de 800 millones de usuarios activos es la App de elección por excelencia para comunicar a usuarios de Smartphones, sin importar la plataforma.

Aunque iOS y Android ya gozan de la posibilidad de realizar llamadas de voz aún se encuentran esperando los usuarios de Windows Phone, para los cuales la empresa confirmó está desarrollando una versión actualizada, aunque no dieron fechas de lanzamiento estimadas. No se mencionó aún la posibilidad de incluir esta funcionalidad en Blackberry OS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse