Las 5 mejores páginas para descargar wallpapers

nada

Los fondos de pantalla hacen que nuestros dispositivos se conviertan en mucho más personales. Con solo elegir un wallpaper estamos comunicando y revelando qué nos gusta. No es lo mismo tener una foto de la cancha de Boca o River que la de un paisaje natural o de alguien jugando al tenis.

Por ese motivo siempre trato de estar al día y elegir los mejores wallpapers posibles tanto para mi computadora como para mi smartphone o mi tablet. Acá les dejo las mejores páginas que conozco al respecto.

Google: nuestro mejor aliado

Si queremos encontrar imágenes, Google Images será lo mejor con lo que nos cruzaremos. Si hacemos la búsqueda indicada vamos a encontrar, casi siempre, lo que necesitamos. Soy mucho de usar wallpapers de patrones. Con solo buscar “pattern wallpaper” vamos a ver que hay cosas muy interesantes. Igual con cualquier búsqueda de lo que queramos como “nature wallpaper”, “motivational phrase wallpaper” y más.

Wallhaven

Se trata de una de esas páginas que parece que no tienen fin y que poseen imágenes de lo que sea que se nos crucen por la cabeza (menos fotos que no sean NSFW). Tenemos solo cuatro posibles opciones además de realizar la búsqueda de deseemos: ir a ver cuáles son los más famosos, elegir uno aleatorio, subir uno que nosotros tengamos y pensemos que les puede gustar a los usuarios de la web y entrar a los foros a hacer pedidos y demás. Super completo.

The Paper Wall

Es otro de los sitios más populares que hay en internet. Tiene muchísimas más opciones que la anterior y no se trata de una web tan minimalista. Hay para todos los gustos. Desde keywords con las mayores búsquedas que hacen los usuarios para ver si te inspiras con lo que otro pensó, sugerencias para darle a los desarrolladores, la opción “lo mejor de lo mejor” donde están los más descargados y más.

Wallpaper Up

Imágenes de todo tipo y prácticamente interminables. Como los otros, tiene diferentes secciones, como aleatorio, los más populares, los más descargos, los más vistos, favoritos y más. También tiene foros, por si desean colaborar o hablar con la comunidad.

Unsplash

Se trata de una web que no conocí hace mucho tiempo, pero es algo completamente increíble. Tiene imágenes que no tienen derechos, lo que significa que se puede usar para lo que se les ocurra (desde su web de amigos hasta para ponerla en su sitio de ventas o corporativo). Lo bueno es que son todas capturas con una calidad completamente espectacular. Realmente imágenes que sorprenden.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Google Files Go, la app para limpiar tu celular
Google Files Go: Una app para liberar espacio en tu Android de manera inteligente
Google Lens
¿Qué es Google Lens y cómo funciona?
Evento de Google
Cómo reforzar la seguridad con Google