Las 5 mejores aplicaciones para comer sano

Muchas veces estar a las corridas todo el día y no tener tiempo para nada termina haciendo que los alimentos que consumís sean basura o no te hagan bien al organismo. Por ese motivo seleccioné las aplicaciones que más utilizo para comer sano.

Substitutions (iOS, Android)subtitutions

Esta aplicación es espectacular si lo que querés hacer es evitar algunas comidas. Por ejemplo, vas al supermercado, tenés ganas de comprarte una milanesa, pero sabes que no es lo mejor para consumir porque lleva aceite, pan y mucha veces la carne no es magra. Substitutions es una aplicación que te ayudará a poder evitar todas las cosas que no te van a hacer bien, pero que seguramente te van a gustar. Lo único malo es que está disponible solo para iOS y cuesta US$2.99.

Calorie Counter and Diet Tracker (Android, iOS)

Calorie Counter and Diet Tracker

El nombre de esta aplicación prácticamente se explica sola. Si estás siguiendo una dieta una de las cosas que más recomiendan es tener una agenda de consumo de calorías. Así no solo sabrás que no te pasarás de lo debido, sino que además te permitirá saber si podés comer un poco más porque todavía estás bajo en calorías. La app de la gente de MyFitnessPal creó Calorie Counter and Diet Tracker para todas las personas que quieren seguir una agenda de su dieta.

Superfoods (iOS, Android)

SuperFoods

Se leyó mucho a lo largo de los últimos años sobre comidas que te pueden dar más energía, te protege más contra enfermedades o mejora la memoria. Lo que hace Superfoods es recordarle a los usuarios qué comidas hacen qué y así elegir cualquier cosa que necesites. ¿Sentís que te estás olvidando de las cosas? ¡Comé nueces!

My Diet Coach (iOS, Android)

My Diet Coach

My Diet Coach tiene la intención de hacer que las personas que la utilicen no solo coman mejor sino que también hagan ejercicios. Por ese motivo pone metas de pérdida de peso y de cuidado para hacer parecer que es muchas veces complejo -como es hacer dieta- como un juego.

Lose It! (Android, iOS)

lose it

Configurar esta aplicación es muy simple (hay que introducir la edad, altura, peso y a qué peso querés llegar) y después a medida que pasen los días comer cualquiera de todas las cosas que aparecen en la gran galería que tiene la app.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fortnite
La temporada 5 de Fortnite llega hoy con muchas novedades
whatsapp audio
Si no puedes reproducir audios en WhatsApp esta es la solución
instagram storie portada
Aprende a guardar las Stories de Instagram sin aplicaciones de terceros
Descargar aplicaciones de otro países
¿Cómo descubrir las aplicaciones que más datos móviles gastan?
gym
Las mejores apps y gadgets para que adelgaces este verano
WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
Te explicamos por qué WhatsApp Gold es una estafa y no deberías usarlo