Las 10 mejores redes Wi-Fi en los aeropuertos

nada

Desafortunadamente, los precios del roaming cuando decidimos realizar algún viaje o salir de nuestro país sigue siendo realmente caro y costoso, es por ello que muchas personas intentan buscar redes Wi-Fi en aeropuertos para seguir conectados a Internet. Ya que los aeropuertos suelen ser lugares donde mucha gente intenta conectarse a Internet, Rotten Wifi se ha propuesto analizar la calidad de las señales en estos sitios para traernos una lista de los aeropuertos con las señales Wi-Fi más rápidas.

Las 10 mejores redes Wi-Fi en aeropuertos del mundo

Rotten Wifi ha estado analizando más de 226 aeropuertos en todo el mundo, donde descubrirás que los aeropuertos europeos no logran buenos resultados, EEUU se sitúa con varios aeropuertos en el ranking y destaca un país, Tailandia.

las 10 mejores redes Wi-Fi en aeropuertos

Tal y como se puede observar en la lista de arriba, EEUU y Tailandia lideran esta lista con 7 y 6 aeropuertos entre los 20 mejores según Rotten respectivamente. Un logro importante para el país asiático pero nada raro, ya que Tailandia suele ser un lugar acostumbrado a tener muchos turistas de Europa, EEUU, Australia, etc.

Si hablamos de las tres primeras posiciones, el primer lugar es el aeropuerto de Little Rock (Arkansas), el Bill and Hillary Clinton Airport te ofrece una velocidad media de descarga de 42 Mbps y una velocidad media de subida de 39 Mbps. Una conexión brillante y simétrica para todos aquellos que necesiten conectarse nada más bajar del avión.

La segunda posición en este ranking va para el Lennart Meri Tallinn Airport, este aeropuerto situado en Estonia permite a los viajeros conectarse con unas velocidades de 38 Mbps de bajada y 16 Mbps de subida, una conexión casi increíble que a muchos nos gustaría poder disfrutar en nuestros propios hogares.

El tercer lugar es para el aeropuerto internacional de Don Mueang en Tailandia, este aeropuerto nos permite unas velocidades de bajada y de subida de 37 Mbps y  28 Mbps respectivamente. Estos aeropuertos aparte de disfrutar de una calidad Wi-Fi increíble, disponen de unas valoraciones medias por parte de los usuarios bastante altas, todos consiguen como mínimo un 7 sobre 10, un dato muy importante si te gusta viajar mucho.

 

El resto de aeropuertos de la lista

Si hablamos del resto de las posiciones, el cuarto lugar va para el aeropuerto de Malasia, Kuala Lumpur International Airport, la velocidad de descarga es de 34 Mbps y casi 5 Mbps de subida. Para cerrar la lista con los 5 aeropuertos con el mejor red Wi-Fi, nos tenemos que ir a EEUU, en concreto al aeropuerto de  Chattanooga Metropolitan Airport con velocidades de 33 Mbps de bajada y 58 Mbps de subida.

Para completar la lista de los 10 aeropuertos, tendremos que ir a los aeropuertos de Singapore Changi International Airport, Chiang Mai International Airport, Houston George Bush Intercontinental Airport, Hat Yai International Airport y Chiang Rai International Airport, casi todos estos aeropuertos disfrutan de una velocidad prácticamente similar de 30 Mbps.

 

Llama la atención que el segundo aeropuerto europeo en esta lista sea el aeropuerto de Vilnius International Airport en Lituania donde vemos unas velocidades de 24 Mbps. Ningún aeropuerto de los más grandes del mundo aparecen en esta lista, ni siquiera ningún aeropuerto en Latinoamérica ni en España, por lo que resulta un poco frustrante no disponer de ningún aeropuerto en un sitio hispanohablante.

Si has estado en alguno de estos aeropuertos y quieres comentarnos tu experiencia en ellos, no olvides escribirnos en la parte de abajo tus experiencias, toda la actualidad sigue en nuestra página web.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Señal Wi-Fi en autos
Te enseñamos a poner Wi-Fi a tu vehículo
Tres funciones muy útiles que puedes encontrar en tu móvil
conexiones Wi-Fi y Bluetooth
Problema con el Wi-Fi, prueba estas soluciones
Un mapa con las contraseñas de internet de todos los aeropuertos del mundo
devora batería conexiones Wi-Fi y Bluetooth
¿Dejar prendido Wi-Fi y Bluetooth siempre en el móvil? Pros y contras