La boda de tus sueños puedes organizarla con estas apps

El día de la boda sin duda es uno de los más importantes en la vida de toda pareja, pero organizarla también puede ser muy estresante, hay que estar atentos a muchos detalles.

Hoy vamos a enseñarte con algunas aplicaciones que pueden ayudarte en la organización.

Aplicaciones para organizar bodas

bodas.net es una de las más recomendadas.

La aplicación es gratuita y te ayude en toda la organización del evento. Incluye un directorio de contactos de más de 41.000 empresas especialistas en bodas. También puedes formar parte de una comunidad integrada por novias y novios del país.

Contiene artículos con ideas para inspirarte en la organización, opiniones reales y reportajes a otras parejas que ya utilizaron esta aplicación.

Incluye además, una agenda de tareas, un gestor de invitados y un catálogo con más de 20.000 vestidos de los mejores diseñadores del mundo

Además, cada mes se organiza un sorteo donde hay premios en dinero y hasta una página web de tu boda gratis.

Puedes descargarla desde Google Play o desde iTunes.

Trello es una aplicación que te puede ayudar a organizar y planificar las actividades de forma ordenada y detallada.

Con esta aplicación se pueden crear tableros para organizar cualquier proyecto, también permite invitar a compañeros amigos y familiares a que colaboren. Se pueden agregar listas de tareas pendientes en tarjetas, asignar tareas a uno mismo y a otros colaboradores, realizar comentarios, adjuntar archivos de Google y Dropbox, cargar fotos y videos y responder a los comentarios desde Android Wear.

La puedes descargar para Android o para IOS

Appy Couple es una aplicación que te ayuda a crear la página web de tu propia boda. No se necesita saber programación, simplemente hay que personalizar plantillas eligiendo la que más te guste.

Permite enviar las invitaciones, confirmaciones de asistencia y hasta hacer una lista de regalos.

También se pueden compartir fotos antes y después de la boda y los invitados pueden dejar mensajes de felicitaciones y saludos para los novios, además de mantenerse actualizados acerca de cualquier cambio de horario, reservaciones de hotel y transporte para el evento.

Disponible para IOS y para Android

También te puede interesar Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app

Sitios web para organizar tu boda

tubodamovil.com es un sitio que también ofrece soluciones para tu boda, ofrece un servicio en el que se diseña una aplicación para bodas que incluye las invitaciones, que pueden ser virtuales o en papel.

Los invitados pueden utilizar la aplicación escaneando un código QR.

Mediante esta aplicación, todos los invitados pueden confirmar su asistencia a la boda sólo haciendo click en la app, y esta envía un mail notificando la asistencia o no del invitado.

esta aplicación también informa a los invitados De dónde es la boda Cómo llegar donde se puede estacionar y lugares de alojamiento.

También permite organizar una lista de regalos, en donde se puede incluir un número de cuenta bancaria, para que quienes quieran regalarle dinero a los novios, puedan depositarlo.

Incluye una función de GPS y mapas para guiar a los invitados, y calcula la ruta más cómoda y menos transitada, todo esto con sólo escanear  el código QR de su invitación.

Con esta aplicación también se pueden subir fotografías desde el móvil, todos los invitados podrán sacar fotos y subirlas a la galería, se puede armar un álbum con imágenes espontáneas y también tiene una función que permite proyectar las fotos como si fuese con un proyector.

Otro de las funciones es un libro de firmas donde los invitados pueden dejarle mensajes a los novios.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Regalos tecnológicos para estas fiestas
Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android