Analizamos la app que convierte tu cara en un emoji

Con el paso de los años y el avance en la tecnología móvil, los emoji o emoticonos han pasado a ser una nueva forma de comunicación, una parte de nuestro vocabulario en muchas frases, expresiones que solemos emplear en nuestro día a día. Por ese motivo nos encanta poner flamencas bailando a la hora de celebrar algo dentro de una conversación, por poner un ejemplo.

Memoji, la aplicación que transforma tu cara en emoji

Dado el gusto que tenemos por los emojis, unos desarrolladores han pensado en crear una aplicación con la cual vamos a poder convertir nuestras fotografías en emoticonos con tan solo copiar las expresiones de estos dibujos.

Esta app se llama Memoji, y tal y como nos explican en Venture Beat, esta app te permite convertir los selfies de tu celular en emojis. Esta herramienta fue lanzada al mercado por los desarrolladores de Lightricks, una compañía israelí con sede en los Estados Unidos.

De momento, esta aplicación solo se encuentra disponible para iOS, así que los usuarios de Android no podrán probar esta app a no ser que dispongan de un iPhone, iPad o iPod touch de 5 generación. No obstante, sus desarrolladores ya han anunciado que se encuentran programando la misma aplicación para estar lo antes posible en la mayoría de los dispositivos Android.

No solo de emoticonos vive la aplicación

Memoji utiliza tecnología con inteligencia artificial y alguna de las más modernas tecnologías en procesamiento de imagen para aplicar los emojis en las fotografías de forma completamente natural y darle un toque animado de tal modo que reflejen un sentimiento o una emoción específica que se corresponda con uno de los famosos emojis.

Memoji transforma tus fotos en emoji

Memoji transforma tus fotos en emoji

 

Para explicar mejor el funcionamiento de la app, Memoji permite retocar las fotografías recién hechas con nuestro smartphone para que una vez guardadas en nuestro carrete o galería de imágenes las podamos transformar.

Con Memoji podremos aplicar una gran cantidad de filtros para que las fotografías tengan la misma apariencia que los emoticonos que el usuario desee, una vez hecho, la aplicación nos permite enviar la fotografía modificada a los contactos que nosotros queramos. Así, podemos personalizar aún más nuestras conversaciones y nuestros emojis.

Si te gusta el mundo de los emoticonos no puedes perderte el probar dicha aplicación. No olvides dejarnos en los comentarios de la parte de abajo tus experiencias con esta u otra aplicación similar y recuerda que seguimos con las noticias y toda la actualidad en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa