La app Gradient te dice a qué famoso te pareces

A FaceApp le surgió una nueva competencia. La nueva rival no envejece a los que hacen uso de ella, pero si juega con las selfies: a través de ellas, les permite a los usuarios saber a qué famoso se parecen. El nombre de la novedad es Gradient, y sus resultados fueron visualizados tanto en Twitter como en Instagram.

Algunos comentaran que no existe tal novedad con Gradient, pues muchas aplicaciones cuentan con una herramienta que establece parecidos entre el usuario y una estrella de Hollywood. Esto es cierto, sin embargo, fueron muchos los que compartieron los resultados que obtuvieron al usar la aplicación, encaminándola al Boom de descargas.

Al respecto de las descargas, Gradient se encuentra disponible tanto para Android como para IOS. Su descarga en totalmente gratis, desde Play Store y App Store. Lo malo es que ofrece tan 3 días de uso gratuito, luego se vuelve de pago. Su precio mensual es de 3.99 USD.

Si eres de los que les gusta divertirse con amigos, o en familia, utilizando las últimas novedades para móviles, aprovecha y descarga Gradient. Además, la app cuenta con herramientas de edición fotográfica que valen la pena probar.

Los permisos que exige Gradient

Gradient

La gran mayoría recordará la polémica que había generado FaceApp con los permisos que solicitaba a sus usuarios, quienes quedaban expuestos en gran medida. Mismo alboroto ocasionó ZAO, la aplicación que te permitía ser parte de producciones cinematográficas  más taquilleras. Para suerte de todos, esto no ocurre con Gradient.

Esta aplicación solicita dos permisos, ambos necesarios para su funcionamiento. El primero, acceder a la cámara del móvil para poder capturar las selfies; el segundo, acceder al espacio de almacenamiento del dispositivo para guardar los resultados que se obtengan.

Ticket to the Moon Inc, empresa detrás de Gradient, no guarda las fotografías que se suben a sus servidores. Así lo especificó, añadiendo que tampoco guarda la información personal de sus usuarios, tal como hacen las aplicaciones anteriormente mencionadas.

En resumen: lo único cuestionable de este editor de selfies es que luego se torna de pago. Su servicio, como podrán ver a continuación, no es tan espectacular como para cobrar luego por hacer uso del mismo. 

 

La magia de Gradient 

Al comienzo del artículo lo puntualizamos: la magia de Gradient  está en sus usuarios, la aplicación, por sí sola, no hubiese conseguido nada. Famosos e influencers son los que pusieron en vidriera a esta app que encuentra similitudes con famosos. El conductor norteamericano Jimmy Kimmel fue uno de los impulsores.

Recopilamos algunos resultados que  circulan en las redes bajo el hashtag #Gradient. Ustedes podrán apreciar lo azarosas que son las coincidencias que ofrece la aplicación, que no reconoce color de piel, rastros fáciles ni género. Solo reconoce poses. Aquí está el motivo de su popularidad: no acierta la mayoría de veces.

Todo indica que Gradient no es una aplicación bien desarrollada; no hay un algoritmo sofisticado detrás. No hay nada que justifique que haya que pagar por usarla después. Repetimos, solo es recomendable descargarla si deseas reírte un rato de lo mala que es.

 

También puede interesarle:

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
IOS: eliminan la app que permitía “stalkear” en Instagram
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrado?
televisión gratis
Configurar Kodi para ver televisión gratis de por vida
tema oscuro
Así puedes tener el tema oscuro en cualquier celular