Kiwi, la aplicación furor entre adolescentes superó las 10 millones de descargas

nada

[dt_gap height=”10" /]

Cualquier persona con un poco de conocimientos, un tanto de estudio y algo de paciencia, puede escribir una app móvil. Las herramientas que permiten construir programas para equipos Android y iPhone son cada vez más intuitivas y llevaderas, al punto que ya no es extraño ver desarrolladores que aún se encuentran en la escuela primaria.

Pero armar la app en sí es tan solo una parte del programa. También está la cuestión de tener una idea y saber ejecutarla, aquí yace la complejidad de la reinvención de la rueda. Hoy día hay aplicaciones para todo.

Bajo este concepto si yo te hablo de una app para realizar preguntas y respuestas seguramente no te parezca algo sorprendente, pero los desarrolladores detrás de Kiwi han encastrado las piezas justas para que sea un rotundo éxito. Desde su lanzamiento ya se ha descargado más de 10 millones de veces en la tienda de Google y se encuentra entre las principales de su categoría en el AppStore de Apple.

kiwiapp

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Cómo funciona?

Básicamente tenemos la posibilidad de postear una pregunta y obtener respuestas de los otros usuarios de la red (como lo hacíamos en Yahoo! Respuestas los que somos más veteranos). Todos los que quieren acceder a Kiwi deben registrar un usuario pero dentro de la plataforma es posible realizar preguntas de forma anónima.

Además de contar con la función básica de preguntas y respuestas Kiwi le añade al ecosistema las características propias de una red social. Podemos seguir a otros usuarios y ser seguidos, ver las novedades de lo más publicado en nuestra área (vía GPS) o leer las tendencias de uno o varios tópicos. Lo interesante de las búsquedas es que no necesariamente deben ser de texto, también podemos buscar por imagen o video, algo que distingue a Kiwi entre otras soluciones similares.

Si algo nos gusta tenemos la posibilidad de utilizar un Like como en Facebook y compartir la pregunta para que nuestros seguidores la vean y respondan. 

La plataforma nos recuerda que debemos ser amables, tanto al preguntar como al responder un post, pero si alguien no usase la herramienta como es debido los demás usuarios pueden reportarlo ante la red social.

Kiwi se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android.

 

Descargar Kiwi para iOS

Descargar Kiwi para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable
Descargar aplicaciones de otro países
Descarga aplicaciones que no están disponibles en tu país