10 juegos altamente adictivos que no podés dejar de probar

nada

[dt_gap height=”10" /]

Cuando yo era niño mi papá nos llevaba a un negocio de video juegos que había en la ciudad donde crecí. Solía ser todo un evento ir a jugar a una máquina electrónica que nos asombraba con su capacidad de mostrar gráficos interactivos que podíamos controlar con una palanca y varios botones, los cuales mediante unas monedas de por medio podíamos dirigir por algunas partidas.

Hoy las consolas como XBOX y PlayStation son el legado de aquellos antiguos equipos que entretuvieron a millones de chicos y grandes en otro el mundo. Los smartphones y tablets, con su gran poder de procesamiento gráfico curiosamente vienen a crear una categoría separada, más orientada al jugador casual.

Si tenés un teléfono con Android o iOS y te gustan los videojuegos no podés dejar de probar estos títulos. Te aconsejamos tengas un cargador cerca, ya que la batería de tu smartphone no dudará mucho cuando te conviertas en un adicto a los mejores juegos de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. 

1) TwoDots:

Este título de 2014 se basa en una grilla con puntos de colores mediante los cuales debemos realizar combinaciones que eliminen la mayor cantidad de filas posibles antes que se termine el tiempo. Existen tres modos de juego y una vez que pasamos el primer nivel los otros 185 restantes son una imperiosa necesidad de conquista.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

[d[dt_gap height=”10" /]span>

[dt_[dt_gap height=”10" /]span>

2) Timberman

Timberman es un título de rapidez de acción. Un leñador debe cortar un interminable árbol, pero ¡Ojo! No dejes que las ramas te golpeen. ¿Cuántos troncos podés cortar? Sus gráficos son más que ágiles y el diseño trata de replicar los antiguos estilos arcade de aquellos juegos clásicos de nuestra niñez.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

 [dt_gap [dt_gap height=”10" /]/p>

3) Game about Squares

Nuevamente nos encontramos con un título de ingenio. Juego sobre cuadrados es un desafío mental que requiere encastremos en el orden correcto un set de fichas de color con su correspondiente circulo. Al principio parece muy fácil pero esperá a que descubras que las fichas solo pueden moverse en una determinada dirección y por un número determinado de veces.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]>

4) Turbo Bugs 2

Los desarrolladores búlgaros de Zariba nos traen una nueva edición de Turbo Bugs, el adictivo juego que nos obliga a actuar rápidamente para que un insecto llegue a la meta sin chocar con ningún elemento que pueda dejarnos sin vida. A diferencia de otros títulos con temática similar Turbo Bugs encanta por sus adorables personajes, modos de elección de caminos y premios acumulables.

Descarga para iOS 

Descarga para Android

 [dt_gap height[dt_gap height=”10" /]iv class="rve" data-content-width="960">

 [dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;"> 5) Real Racing 3

Pasamos a la simulación de carreras con la tercera entrega de Real Racing, el juego producido por Electronic Arts que te dejará sin aliento gracias a sus gráficos de avanzada y excelentes características de manejo (para un juego móvil). Real Racing 3 incluye 12 pistas internacionales y más de 100 autos meticulosamente replicados de sus versiones originales. Debido a los altos requerimientos de este título te recomendamos cuentes con no menos de 2 GB de espacio libre en tu smartphone o Tablet.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]lass="rve" data-content-width="960">

 [dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]e="text-align: justify;">6) Prison Escape Puzzle

Si te gustan los juegos basados en la búsqueda de objetos entonces Prision Escape es para vos. El título se narra en primera persona y el objetivo es escapar de la vieja prisión en la que nos encontramos encerrados. Para lograrlo deberemos resolver la lista de objetos faltantes en un inventario que nos pedirá el mismo sistema además de solucionar distintos rompecabezas lógicos que nos atraparán durante incontables horas de diversión.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ss="rve" data-content-width="960">

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]"text-align: justify;">7) Inside Out Thought Bubbles

La división de contenido interactivo de Disney una vez más nos trae a los encantadores personajes de las películas para niños en una entrega que gustará a grandes por igual. El objetivo: destruir todas las burbujas necesarias y sumar la mayor de puntos posibles, recorriendo todos los niveles. No te vas a poder despegar de este juego que cuenta con 125 niveles.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]rve" data-content-width="960">

 [dt_gap height=”10″ /]8) Cooking Fever

Nada tan estimulante como un juego de gestión de tiempo. Tu objetivo: dirigir una cocina donde cada cliente debe ser atendido sin demoras. Parece simple pero a medida que pasen los minutos verás cómo cumplir cada orden es toda una estrategia. Con 10 locaciones únicas el título te llevará a través de una gran variedad de recetas de todas partes del mundo. 

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

 [dt_gap height=”10″ /]

 [dt_gap height=”10″ /]9) FIFA 15 Ultimate Team

Uno de los juegos estrella de EA Sports que siempre resulta un éxito entre grandes y chicos. FIFA 15 trae más de 10.000 jugadores únicos en 500 equipos que forman la impresionante estructura de juego que se desplaza en más de 30 estados. Los jugadores podrán desafiarse permanentemente y probar sus habilidades en distintas modalidades soportadas por el programa. 

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

 [dt_gap height=”10″ /]<[dt_gap height=”10" /]content-width="960">

[dt_gap height=”10″ /] <[dt_gap height=”10" /] justify;">10) Candy Crush Soda Saga

La secuela del exitoso Candy Crush trae cientos de nuevos y entretenidos niveles donde desbloquear todos esos dulces será una batalla para no despegarse del smartphone. El juego popularizado en todo el mundo por King cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

Descarga para iOS 

Descarga para Android 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
No importa si no tenés internet: acá los mejores videojuegos para Android que no necesitan conexión
¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?