Estos son los juegos gratuitos de agosto 2018 para Xbox One y Xbox 360

La consola Xbox es muy importante para Microsoft. Prueba de la importancia es que la compañía americana acaba de anunciar los juegos gratuitos que llegarán durante este mes de agosto a través de su programa ‘Games With Gold’. Lo único que necesitarás para poder acceder a ellos es disponer de una cuenta de Xbox Live.

Cuando tengas tu cuenta de usuario, podrás acceder a estos juegos de manera completamente gratuita. Como hace cada mes, Microsoft ofrece un pequeño listado de juegos gratis tanto para Xbox One y Xbox 360. Todos estos juegos alcanzan una cifra superior a los 120 dólares. Por lo que se trata de una buena opción para los jugadores que no quieren gastarse dinero. Mediante un vídeo oficial, Microsoft anuncia cada uno de los juegos que dispondrá este catálogo gratuito. A continuación vamos a ver la listar de juegos gratis para Xbox One, y terminaremos con los que regalan para la Xbox 360. Seguro que te encanta.

Juegos gratuitos para la consola Xbox One agosto 2018

  • Desde el 1 al 31 de agosto: Forza Horizon 2 Estándar – Edición del décimo aniversario, valorado en 19,99 dólares. Se trata de una de las ediciones más completas del popular juego de conducción de Xbox. Hablamos de un juego que sobresale por disponer de un mundo abierto con ciclos de día y noche e incluso efectos climáticos alucinantes. Además podrás jugar con decenas de vehículos que se añadirán al amplio catálogo de 200 vehículos que cuenta el título.

  • Desde el 16 de agosto en adelante: For Honor. Este juego de acción medieval es muy divertido y entretenido para los jugadores. Hablamos de un título donde el jugador podrá escoger caballeros, vikingos y/o samuráis. El objetivo es batallar hasta que sólo quede un único jugador en pie. Todo dependerá de tus decisiones y estrategias, por lo que cada movimiento será muy importante.

Juegos gratuitos para la consola Xbox 360 agosto 2018

Para terminar, te vamos a mostrar los juegos gratuitos para la consola 360. Y es que esta consola también dispondrá de una serie de juegos gratuitos gracias a Microsoft. Todos estos juegos serán retrocompatibles para aquellas personas que dispongan de una cuenta Live. Esto significa que estos juegos serán compatibles para la consola 360 como para la Xbox One.

  • Desde el 1 al 15 de agosto: Dead Space 3. Este videojuego es una nueva y exitante entrega de terror espacial. En el juego deberás de encontrar el origen de los necromorfos. Todo esto ocurre en un planeta helado donde te tendrás que enfrentar a fenómenos climatológicos y a poderosos enemigos.

Phil Spencer

  • Desde el 16 en adelante: Epic Mickey 2: The Power of Two. Por último pero no por ello el peor, queda este juego donde Mickey y Oswald protagonizan este juego. Se trata de ir pasando las diferentes plataformas con todas sus novedades y tono de oscuridad y tragedia que tanto gusta a los jugadores de este género. Si eres amante de Disney, este juego tienes que probarlo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Microsoft Teams permite desenfocar el fondo durante videollamadas
Las mejores apps para que juegue su gato
Llega la PlayStation Classic
youtube pc
Pasos para quitar programas en el arranque de tu PC y aumentar su velocidad de encendido