100 juegos clásicos de Atari disponibles en Steam

nada

El gamer de la vieja escuela está de fiesta, porque desde ahora está disponible en Steam un catálogo con 100 juegos clásicos de Atari para recordar aquella época gloriosa de los arcades, máquinas y cuantas cosas más. Se llama Atari Vault y son todos originales, sin necesidad de emuladores.

Como sabrán, son juegos de los años 70 y 80, los más emblemáticos de aquellos tiempos, entre los que se destacan los títulos clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command y muchos más. Toda la colección brinda una nueva jugabilidad con modos multijugador local y online, lo cual permite obviamente desafiar a tus amigos y sumarte a las mejores partidas con el resto del mundo, algo impensado hace años.

Además, los juegos son compatibles con el mando de Steam, así que se disfrutará de una mejor experiencia, sin perder la magia de estos juegos tan divertidos y a los que el mundo gaming les debe tanto. Inclusive vienen con la interfaz mejorada para que revivamos la máquina con fichas que visitábamos a menudo por el viejo barrio.

Para disfrutar de los juegos clásicos de Atari es necesario que tengas un Windows 7, 8.1 o 10, con un procesador de 2.0 Ghz, 2 GB de RAM, gráficos OpenGL 2.0, versión 11 de DirectX, 1 GB de almacenamiento y listo. El único detalle es que el catálogo completo sale 20 dólares pero se encuentra en promoción hasta el 31 de Marzo con un 15% de descuento.

¿Querés comprar el catálogo original? Ingresá a la página de Steam de Atari Vault.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
Los mejores 5 juegos gratis para Android que están de moda
crea tu consola
Construye tu propia consola portátil de emulación de juegos clásicos
Utomik
Lanzan el servicio que podría convertirse en el “Netflix de los videojuegos”
Shooty Skies Arcade
Shooty Skies, el juego casual que no podés dejar pasar
Llega una nueva versión de Minecraft y promete ser más adictiva que la anterior