5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas

Los vídeojuegos responden a la mayor forma de entretenimiento en casa en la actualidad, desde diversas consolas y más recientemente la popularidad adquirida de los teléfonos móviles en los últimos tiempos.

Te recomendamos leer: ¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite

Y justamente desde hace un tiempo no solo los juegos simples han crecido y tomando auge, si no también muchas sagas de temas largos, de autos, de aventura y de las más grandes empresas e historias, te recopilamos aquí entre los más jugados y novedosos basado en películas que puedes descargar.

Terminator Geniys: Guardian

Un juego que se aleja un poco de la historia original de la película, pero manteniendo por completo el concepto al que nos tienen acostumbrado, serás un soldado de la resistencia luchando con máquinas del futuro y el fin es derribar a Skynet.

Descargar | Android

300: Juego Abrazad la Gloria

300

De la secuela de la famosa película 300, serás el personaje principal de la película, Temístocles, para vivir de sus aventuras de la lucha en defensa por Esparta contra los persas en escenarios bastante parecidos a la película original.

Descargar | Android

The Amazing Spiderman 2

The Amazing Spiderman

Enfundado en un traje rojo y azul, recorrerás las calles de Nueva York enfrentando villanos con diversas misiones para salvar a ciudad como The Amazing Spider Man. Un juego basado literal y completamente en los films originales entre los villanos y los escenarios.

Descargar | Android

 

Jurassic World: El juego

Jurassic World

Basada en la idea base de la película esta vez no hablamos de un personaje sino mas bien de un parque entero. La meta está en construir tu propio parque jurásico donde podrás criar a tus dinosaurios y prepararlos para lucha contra otros parques de otros jugadores.

Descargar | Android

Transformers: Earth Wars

Transformers

Con una interfaz sencilla, una versión que se basa en la construcción de una ciudad, taller gigante y espacios de lucha, donde puedes crear robots de Autobots y Decepticons, y hacerlos luchar contra los otros jugadores a nivel mundial.

Descargar | Android

 

 

Con esta lista de juegos para todo gusto junto con tu Smartphone ya estás preparado para horas de diversión con estos increíbles juegos

Comentarios

comentarios

Related Posts

Planifica todas tus actividades académicas con esta gran aplicación
Gboard
Gboard añadirá funciones interesantes que te descubrimos
cambiar motor de búsqueda en Chrome
Estos son los anuncios que Google Chrome bloqueará y los que no
logotipo
Aprende a crear tu propio logotipo desde tu móvil Android
instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
youtube kids 02
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil