Juega Minecraft Earth antes de su lanzamiento oficial

A finales de agosto, Mojang lanzó la versión beta de Minecraft Earth, juego de construcción que puede ser disfrutando tanto en Android como en IOS. Sin embargo, para el pesar de los seguidores de la franquicia, muy pocos pueden acceder al game. Soytecno  te ayudará a evadir la restricción para que puedas disfrutar del juego, que ahora hace uso de la realidad aumentada.

Antes que nada, debes saber que necesitar contar con un smartphone de última generación y con bastante espacio. Nosotros te enseñaremos a instalar la APK beta de Minecraft Earth para Android, la de IOS no se encuentra disponible aún. El juego es solo compatible con Android 7 en adelante.

Por último, si te encuentras en Ciudad de México, Londres, Tokyo, Seattle o Estocolmo, no es necesario que hagas estos pasos para acceder al beta de Minecraft Earth. Te encuentras dentro de las cinco ciudades permitidas por Mojang y Microsoft. Solo ve a tu Google Play.

Bien, empecemos.

 

Cómo descargar la APK de Minecraft Earth

Minecraft Earth

Para acceder a la app que Google Play nos niega, debemos hacer uso de un servicio externo. Aunque solemos estar en contra de instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Google, hay sitios bastantes seguros. En esta ocasión usaremos la página APKDrone, por ser la única que tiene  la APK de Minecraft Earth. Sí, hemos chequeado el sitio y es seguro.

Pinchando en este enlace puedes ingresar a la página de descarga del juego. Recuerda activar en tu  dispositivo móvil el permiso para instalar aplicaciones provenientes de sitios desconocidos, de otro modo no se podrá instalar Minecraft Earth.  También darle acceso a tu cámara. Cuando finalice, no la abras de inmediato. Necesitas antes activar un VPN.

En otros artículos te hemos recomendado TunnelBear, un servicio de VPN gratuito que puedes hallar en Google Play. Descargala con total confianza, es segura y fácil de usar. Una vez instalada, selecciona una de las  5 ciudades de prueba que te comentamos más arriba. Es un requisito indispensable.

Ahora, con TunneBear activado y configurado, abre la app de Minecraft Earth. Te pedirá que coloques un correo, este debe ser de Outlook o Hotmail, pues el juego también es de Microsoft. Hecho estos pasos, solo resta disfrutar.

 

Jugando con Minecraft Earth

Minecraft Earth

Esta nueva entrega de Minecraft copia la tecnología que hizo popular a Pokémon Go, la realidad aumentada. Esto lo ha transformado en un juego de construcción y exploración. Un punto a favor, pues nos invita a salir de casa para poder jugarlo. 

En Minecraft Earth las piezas se encuentran esparcidas en distintos sitios y debes encontrarlas. Las construcciones que hagas puedes hacerlas en donde quieras: una mesa, un patio, una vereda. Donde te sientas más cómodo o lo que tengas a mano.

Por supuesto, puedes invitar a tus amigos para que construyan algo contigo. Estos deben tener instalado también el Minecraft Earth, y las invitaciones se hacen compartiendo un código QR.

Lo que resta es hacer volar tu imaginación…

 

También puede interesarle:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte
hacer carteles
Con esta app podrás hacer carteles profesionales para tus redes
Malware y virus: Aprende a eliminarlos de Android y iOS
Llega un teclado inteligente y completamente distinto a los que conoces
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar