Importante rumor sobre el iPhone 7s, con curvas e innovación para el 2017

Todas las tecnológicas están buscando innovar en sus lanzamientos porque existe un sabor raro en el mercado pensando que ya hemos llegado al tope, pero la verdad es que para estas cosas no existe un techo visible. Apple sabe eso y quiere romper el paradigma en diseño como siempre lo ha hecho en la historia de la tecnología móvil con el futuro iPhone 7s que se prepara para el 2017.

En la compañía quieren diferenciarse del resto de smartphones de alta gama, esa es una característica que ya tiene el iPhone por naturaleza, pero en este nuevo diseño van más allá. Se volcarán al uso de tecnología AMOLED para poder tener los paneles con curvas en la parte delantera y trasera del dispositivo, muy novedoso sin lugar a dudas. También, incorporarán algo que la comunidad viene pidiendo y es la carga inalámbrica de su batería, como también el reconocimiento biométrico en la cara y la exploración del iris.

Todos estos comentarios surgieron a raíz de una investigación de Apple Insider, un sitio web que tiene buenos contactos en el interior de Apple y las primicias no se hacen esperar, es raro que se equivoquen y estas características son más que aceptables para el futuro iPhone 7s.

Resumiendo, vamos a tener un iPhone 7s de 5,8 pulgadas (bastante grande), con pantalla AMOLED como las terminales de Samsung, y diseño exclusivo nunca antes visto en la familia. También van a trabajar en la carga inalámbrica de la batería y en el mejoramiento de la seguridad a través del cifrado biométrico con reconocimiento facial.

Si bien aseguran que esto lo veremos recién el año que viene, es probable que aparezca algo antes de fin de año en la compañía.

¿Qué te parece el futuro iPhone? ¡Empiecen a ahorrar!

Comentarios

comentarios

Related Posts

HomePod, el altavoz de Apple que trae grandes sorpresas
Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twitch
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
iPhone X
Revisado del iPhone X, el mejor iPhone para su décimo aniversario
Las mejores alternativas para realizar videollamadas en este fin de año
Cortana ahora permite integrar los servicios de Google