El iPhone 7 abandonaría para siempre el conector de auriculares

nada

[dt_gap height=”10" /]

Como todos los años, pasado el lanzamiento de un nuevo iPhone una parte importante de la industria y aficionados de la tecnología comienzan a virar su atención al siguiente modelo, el cual ya muestra las primeras predicciones respecto a las características del icónico dispositivo de Apple.

En esta oportunidad el blog japonés Macotakara afirma que Apple removerá el conector de 3.5 milímetros que actualmente es utilizado para conectar los auriculares. Con este cambio la empresa lograría remover más de 1 milímetro del espesor del iPhone en comparación con la generación actual.

Esta novedad causó un gran revuelo, ya que de llevarse a cabo todos los clientes que utilizan el puerto verían como sus accesorios de audio dejarían de funcionar. La información por supuesto llevó a desarrollar la lógica idea de que Apple dispondría de un adaptador (de venta por separado) para que puedan los usuarios reutilizar sus auriculares actuales.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

iphone

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cómo escucharían los usuarios música en el iPhone 7? Según el reporte Apple integraría el pasaje de sonido dentro del puerto Lightning, el que actualmente se utiliza para cargar el aparato. Los auriculares incluidos con el smartphone ya tendrían este conector el próximo año.

Si bien todas estas filtraciones son puras especulaciones sobre un producto que aún no está ni en proceso de fabricación, Apple lanzó un instructivo de especificaciones detalladas que explican el método por el cual un fabricante puede producir accesorios de audio compatibles con el puerto Lightning, aunque pocas empresas han mostrado interés en esto.

Como siempre la pregunta que muchos clientes y usuarios de Apple se hacen es ¿Realmente el espesor del teléfono tiene relevancia por sobre su funcionalidad? Apple ha sido criticado en varias oportunidades por sacrificar capacidad de sus equipos para priorizar el desarrollo estético.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Twitter en iPhone
Con estas aplicaciones puedes transformar tu celular Android en un iPhone