Internet gratis: ¿Es mito o pura realidad?

De seguro les ha pasado de quedarse sin datos móviles y sin una señal WIFI que les salve el día. La situación se puede complicar más si no cuentas con dinero para comprar saldo, o si es demasiado de noche para salir. Es entonces cuando reaparece con fuerza  la leyenda de la internet gratis y disponible para todos.

Hay miles de tutoriales en Youtube que te prometen darte internet gratis, con y sin aplicaciones de por medio. En este artículo revisaremos las opciones más populares, las que supuestamente dan lo que prometen. Juntos veremos si se trata de un simple mito o de un truco mágico que las compañías no quieren que sepas.

Presta atención a estas opciones y sigue los pasos.

 

Psiphon Pro  te ofrecería internet gratis con un simple click

internet gratis

Comenzamos con la opción más popular, la que cuenta con más comentarios que confirman que cumple con lo que promete. Psiphon Pro es una app que no encontrarás en Google Play debido al servicio que ofrecería. Tendrás que habilitar la opción de “instalar aplicaciones de origen desconocido” para  poder probarla. Una vez hecho esto, desactiva tus datos y red WIFI.

Cuando hagas click en la app de Psiphon Pro se abrirá una ventana donde saldrán algunas opciones. Tienes que  darle click a “Conectar” para que el milagro se produzca. Según apuntas en varios tutoriales, hay que hacerlo varias veces ¡No te conectas en un instante!

Nota del Redactor: Fue tentador probarla y me armé de paciencia tras ser advertido de que hay que esperar para conectarse. Lamentablemente, yendo contra todos los pronósticos positivos que hay sobre esta app, no tuve internet gratis. De hecho, luego tuve que llamar a mi compañía de móvil porque la aplicación desconfiguro mis datos móviles.

Dicho esto, queda en ustedes en probar suerte.

 

WiFI Map, la app que te da internet gratis de forma legal

internet gratis

¿Gratis y de forma legal? Así es, pero es porque tiene su truco. Uno tan fácil que quizá no necesites de ella. WIFI Map, tal como su nombre lo indica, te ofrece un mapa de tu zona con la señales de internet gratís disponibles: estaciones de trenes, escuelas, parques, etc. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al lugar más cercano y listo.

Debido a que juega dentro de lo legal, WIFI Map se encuentra disponible en Google Play. De hecho, es la opción que si o si te dará de forma gratis conexión a internet. Claro que no será desde la comodidad de tu hogar, pero algo es algo.

Se aconseja que al utilizarla no des tu ubicación. Esto es para que otros no sepan que te encuentras por allí y así evitar robos. Tal como ocurría con los jugadores de Pokémon Go!.

 

El sitio Kproxy te dará internet, sin que tengas que pagar nada

internet gratis

¿Qué extraño trucho esconde? Pues nada, o al menos eso creemos.  Kproxy está pensado para ayudar a estudiantes en apuros y nada más. Es decir, olvidate de usar WhatsApp o subir fotos a Instagram. Nada de eso podrás hacer con la internet gratis que ofrece esta página web.

La manera de acceder a ella es mediante un registro previo. Necesitarás también tener un poco de saldo, ya que tienes que abrir su página web. Efectuado esto, desconecta tus datos. Verás que Kproxy sigue activa y que te permite buscar información utilizando el motor de búsquedas de Google.

Podrás navegar por internet desde la página del sitio únicamente, usando su casillero de búsqueda. Desde allí puedes ver otras páginas; Youtube queda fuera del listado porque reproducir videos le cuesta a Kproxy.

Según sostienen los que la han probado, la internet gratis que ofrece dura tan solo 15 días. Un plazo más que aceptable para que puedas volver a comprar saldo y volver así a tus amadas redes sociales.

 

Otra manera de tener internet gratis sin utilizar apps

internet gratis

Este truco te dará internet de manera gratuita para que puedas usar tus redes sociales sin límite, o al menos eso promocionan. Al parecer ha funcionado en varios paises de Latinoamerica, no esta comprobado si en Europa ha hecho el milagro.  Dicho esto, pasamos a darles los pasos.

Tienes que dirigirse a la opción “Ajustes” de su teléfono móvil. Una vez allí pinchar en “Redes móviles”. Allí hay que pinchar en “Nombres de puntos de acceso” y luego en “Añadir”. Ahí hagan los siguientes cambios.

  • Nombre: web comcel 3gsm
  • APN: word.free.networld.net
  • Puerto:8806
  • Usuario: disturbio.intelectual
  • Contraseña: disturbio.intelectual

 

Le damos a “Guardar” y reiniciamos nuestros móvil. Tras volver a encenderse prendemos nuestros datos móviles y, de salir bien, tendremos internet 4G gratis.

 

Estas son las cuatro opciones más populares entre los que buscan internet gratis. Desde ya, te advertimos que NUNCA compres dispositivos que prometen hacerse ese milagrito. Como es el caso de los modems que, supuestamente, hackean redes por si solos. Se trata de una vil estafa en la que muchos han caído.

 

También puede interesarle:

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

mensajes eliminados
Aprende cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp
pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
WhatsApp: Por esta falla, tus archivos multimedia de corren peligro
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis