Instaplan, la herramienta que te permite convertir tu Instagram en una obra de arte

Las redes sociales se han convertido en el mejor sitio de muestra de nuestra vida, nuestro arte y nuestras capacidades profesionales, Instagram en la actualidad es uno de las mejores para eso así que hoy te traemos un planificador para que puedas organizar tu contenido para crear verdaderas de obras visuales.

También podría interesarte: Grabar la pantalla de tu PC en Windows 10 sin necesidad de instalar segundos programas

Si eres de aquellos que están locos con la planificación Instaplan te encantara, y si no lo eres tanto también, ya que este te ayudara a gestar publicación por publicación y a organizar un plan previo de cuales son aquellas fotografías o imágenes que quieres cargar a Instagram de forma organizada, de esta manera puedes pensar previamente que cargar, que sentido tendrá y como luce todo el conjunto.

instaplan

El funcionamiento es fácil, primero debes tener un perfil de Instagram público, para que la web pueda trabajar con tu perfil, sin embargo, el desarrollador deja el código abierto de la web para que a futuro se modifique para admitir cuentas privadas.

Segundo, indicas el nombre del usuario que quieres planificar y carga automáticamente las imágenes del feed ya publicadas, y justo desde ese momento puedes ya cargar imágenes arrastrándolas a la web desde el ordenador para ir organizando las imágenes.

También podría interesarte: Fonty, de las mejores herramientas para trabajar con todo tipo de fuentes

En la actualidad muchas cuentas son una verdadera obra de arte cuando entras al perfil, y se crean composiciones increíbles, herramientas como Instaplan ayudan a llevar tu muestra visual al siguiente nivel planificando previamente.

Un mega collage o una serie de imágenes interconectadas son las ideales para organizar con esta herramientas, así como la regulación de paletas de colores o geometrías específicas, en donde requieras ver el todo del panel de publicaciones.

También podría interesarte: Prepárate para los próximos cambios en Google Play Juegos

Si eres inteligente también le puedes dar un uso no solamente visual, sino para agendar el calendario de contenido por completo, si trabajas con marketing digital o si manejas la red social de tu empresa, en donde necesites una extrema organización del contenido ayudado con un calendario, serán herramientas muy potentes.

Pagina Oficial

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS
¿Exceso de frío o calor? Regula la temperatura corporal con esta pulsera inteligente