Instagram para Windows 10 PC ya nos permite subir fotos e imágenes

nada

[dt_gap height=”10" /]

Desde hace ya un buen tiempo, tenemos a nuestra disposición la versión de escritorio de la aplicación de Instagram para Windows 10, la cual ha ido actualizándose y mejorando poco a poco desde su lanzamiento, permitiéndonos disfrutar de una de las redes sociales mas importantes del momento.

Sin embargo, la versión de escritorio de Instagram para Windows 10 ha tenido sus criticas y un sabor amargo entre los usuarios del sistema operativo más utilizado del mundo, y es que desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, aun no se puede oficialmente subir imágenes desde nuestra PC a la aplicación.

Debido a estas limitaciones, hemos visto el nacimiento de alternativas como Ramme o Gramblr, muy conocidas y utilizadas desde los equipos de escritorio para resolver estas limitaciones que tiene Instagram para Windows 10. Ahora bien, algunos usuarios se han percatado de que estas limitaciones se pueden burlar desde la PC con un truco nada difícil de poner en practica.

instagram win1002

Resulta que la aplicación de Instagram para Windows 10, en su desarrollo posee la habilidad de adaptarse a una pantalla táctil o no, por lo que la opción de añadir fotos a la aplicación se activa o desactiva dependiendo si poseemos una pantalla táctil o no.

Si tenemos a disposición una pantalla táctil, podremos ver el botón y no un botón de refrescamiento, ahora bien, si solo tenemos una laptop común y corriente, veremos un botón de refrescamiento a como de lugar, por lo que esta habilidad de poder distinguir si poseemos una tablet o una PC de escritorio ha sido mas bien un criterio para el desarrollo de la aplicación.

Instagram win10

Pero no se preocupen, este “criterio” dura muy poco, al darnos cuenta que al iniciar la aplicación, no solo podremos crear una nueva entrada con el botón, sino que también si hacemos click derecho encima de la aplicación desde la barra de tareas, podremos hacer una nueva publicación y de esta manera finalmente podrás escoger alguna de tus imágenes o fotos, aplicarle el filtro que queramos y publicarla en nuestro perfil de Instagram.

Yo personalmente he hecho la prueba desde una Sony Vaio del año 2006 modelo VGN-NS130FE y ha funcionado perfecto, sin embargo, es cuestión de que todos hagan las pruebas. En realidad no es un truco extraoficial o ilegal, es solo la manera, de momento, que Instagram para Windows 10 nos permite publicar nuestras imágenes.

Descargar | Windows 10 PC

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google