La versión web de Instagram se actualiza y ofrece nuevas funciones parecidas al móvil

Si bien sabemos que el fuerte de Instagram es el móvil, la versión web de la aplicación avanza de a poco y ahora tiene nuevas funciones con las que esperan que los usuarios también pasen tiempo navegando entre fotos y perfiles.

Hasta hace poco sólo se podía consultar el feed, ver perfiles y algunas cosas más, desde ahora las mejoras incorporadas hacen que se parezca más a la versión móvil. Entre las nuevas opciones se puede abrir la lista de seguidos y seguidores de cualquier perfil, con el fin de poder seguir a cada uno directamente desde la web, sin necesidad de tener que acceder al móvil para realizar esa acción.

Lo que hay que tener en cuenta

Recuerden que Instagram puede sancionar cuentas si seguís a cientos de personas en pocos minutos, ya que esto es considerado por la plataforma como una práctica desleal para conseguir seguidores. Es probable que se te bloquee la cuenta y no será fácil recuperarla.

Es interesante el trabajo que tienen las marcas de ahora en más, ya que también Instagram está actualizando cómo vemos el timeline con las actualizaciones, pasando de lo conocido que era «cronológico» a un algoritmo inteligente que muestra contenido relevante según la aplicación, algo parecido a lo que vemos en Facebook. Por ende, generar buenos contenidos para las marcas y tener interacción con su comunidad es primordial para ganar visibilidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram
Una estafa en Instagram puede dejarte sin perfil en la red
Tarot
Tarot & Instagram: 5 tarotistas recomendados que no te podes perder
quién no te sigue en Instagram
4 apps Android para saber quién no te sigue en Instagram
millones de influencers
Millones de influencers expuestos por una nueva filtración en Instagram
Instagram ayuda
Instagram ayuda a combatir la depresión mediante un hashtag
Muy pronto cambiará la forma de enviar mensajes en Instagram