Instagram permitirá videos más largos y así podrás usarlos

Uno de los rumores que más se está extendiendo en los últimos días, es la posibilidad de que Instagram permita aumentar el tiempo de los vídeos que se pueden publicar en su aplicación. Esto podría tener una serie de consecuencias importantes a la hora de usar esta app. Consecuencias como la posibilidad de aumentar la creatividad de los usuarios, la posibilidad de competir con otros servicios similares que ya ofrecen esta opción, etc. Pero ¿por qué se habla de esta nueva función?, ¿cómo funcionaría?, vamos a comprobarlo a continuación.

Hasta ahora, Instagram sólo permite la creación de vídeos cuya duración de sesenta segundos. En el caso de las Stories, este tiempo disminuye hasta los quince segundos. No obstante, todo esto podría cambiar dentro de muy poco tiempo. Según se viene hablando en diferentes foros de Internet, la aplicación de Facebook podría prescindir de las restricciones en los vídeos en poco tiempo. La idea podría ser de eliminar estos límites para dar paso a la publicación de contenidos de hasta una hora de duración. Como puedes ver, se trata de un cambio muy muy importante.

instagram shop 01

Al parecer, la publicación de las nuevas grabaciones se realizara con vídeos en formato vertical. Algo que no debería de sorprender porque es una las señas más importantes de Instagram. Todavía no queda del todo si se hará un nuevo apartado dentro de la aplicación para estos vídeos o no. Sería probablemente lo más lógico. Pero no hay nada confirmado por ninguna parte, por lo que veremos cómo termina esto.

Instagram podría ampliar el límite de segundos en los videos

Aún no sabemos lo que pasará con la prohibición de limitar los vídeos. Sin embargo, la posible llegada de los vídeos de larga duración a la plataforma, permitiría a estos luchar directamente con otras plataformas similares como Snapchat o YouTube. La diferencia entre Instagram o YouTube es que la aplicación de Facebook permitiría unos vídeos con un formato más personal.

No obstante, esta novedad también permitiría acerca un poco más Instagram a la idea que ya aplica en la actualidad Facebook. Por este último motivo es que muchos usuarios ya dan por hecho la llegada de los vídeos de larga duración. Muchos usuarios ya reportan que la novedad se encuentra en formato beta, es decir, en fase de pruebas por parte de los desarrolladores. Puede tratarse de un cambio importante a la hora de usar esta aplicación. Instagram y sus nuevos vídeos podrían traer un nuevo rediseño más limpio del que permite el actual diseño de la app.

Comentarios

comentarios

Related Posts

igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
instagram
Instagram perderá una función muy importante en breve
Entérate de las aplicaciones para disfrutar con el mejor ritmo en Android
twitter tweets
Si eres periodista o tienes un medio de comunicación Twitter puede ayudarte
pantalla
Aprende a grabar la pantalla de tu móvil con estas apps para Android
instagram
Ya puedes compartir en tu perfil los stories donde eres mencionado